INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 15 de enero de 2011

Copa de Oro. Boca vs. Independiente

JUEGAN EN MAR DEL PLATA DESDE LAS 22.10
Independiente, una dura prueba para el debut
Falcioni se presenta sin los referentes Palermo, Battaglia y Riquelme. Mohamed pone casi lo mejor.
El Boca del Emperador Julio César Falcioni sube a escena esta noche sin la mayoría de sus primeros actores: será en Mar del Plata, desde las 22.10, y ante un Independiente que pondrá lo mejor. Con el arbitraje de Saúl Laverni, se dará inicio así a la Era Falcioni en Boca, un Boca que no puede seguir regalando prestigio y que apunta sus cañones a hacer un buen Clausura para no sufrir con los promedios del descenso.

Pensando en que recién comienza la pretemporada y pensando en el clásico ante River del sábado 22, Falcioni cuidará a los tres referentes: Battaglia, Riquelme y Palermo.

En tanto, Antonio Mohamed jugará hoy con Tuzzio, Silvera, Parra y los mejores del plantel que viene de obtener la Sudamericana. El único que, por precaución, se quedará afuera es el arquero Hilario Navarro, quien sufrió una dolencia en el cuádriceps de la pierna izquierda: su reemplazante será Adrian Gabbarini, quien figura en una lista de alternativas para reforzar el arco de Boca.

Del lado de Boca, Falcioni utilizará a la supuesta dupla central titular (Caruzzo e Insaurralde) y les dará una chance de mostrarse a Lucchetti, Monzón, Chávez, Méndez, Colazo y, arriba, estarán Mouche (en Inglaterra se habla con insistencia de él) y Viatri.

El plantel de Boca trabajará por la mañana en Tandil, donde los que se preparan para enfrentar a River harán fútbol ante un equipo juvenil. Por la tarde, el equipo viajará en micro hacia Mar del Plata.

Independiente, que viene de perder ante San Lorenzo, tiene el objetivo fundamental de prepararse para su debut en la Copa Libertadores y se entrenará por la mañana. En este caso, los suplentes jugarán un amistoso contra Rosario Central.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal