INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 15 de enero de 2011

Copa Bimbo. Vélez 0 - 1 Libertad (Paraguay)

PERDIO 1 A 0 EN UN CUADRANGULAR EN URUGUAY
Vélez no pudo con un Libertad mejor
No llegó a inquietar demasiado a su rival. Es más, el 1 a 0 en contra no le quedó bien al partido porque los paraguayos fueron netamente superiores y hasta los últimos minutos tuvieron a maltraer a Marcelo Barovero. En su primera presentación en 2011, Vélez perdió ayer a la tarde ante Libertad en el cuadrangular que se juega en esta ciudad. El único gol del partido lo convirtió Rodolfo Gamarra a los 38 minutos del primer tiempo. El jugador paraguayo recibió un centro en clara posición adelantada que el árbitro Jorge Larrionda no sancionó, dado que su asistente no levantó la bandera.

El partido se jugó en el estadio Centenario. Libertad mostró una clara superioridad desde el manejo de la pelota y la profundidad de sus delanteros y mediocampistas. En varias oportunidades Barovero debió intervenir. Hasta promediando el segundo tiempo el partido distó mucho de ser un amistoso porque los dos equipos, especialmente el dirigido por Gregorio Pérez, jugó fuerte. Maximiliano Moralez fue objeto de reiteradas faltas, al punto que el ex Argentinos Ignacio Canuto fue amonestado por cometerle una infracción violenta en en el primer tiempo.

Vélez, que se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad turística de Punta del Este formó con: Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa, Augusto Fernández (Gastón Díaz), Franco Razzotti, Víctor Zapata (Victor Dávalos), Maximiliano Moralez (Maximiliano Giusti), Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Recién sobre el final, el equipo dirigido por Ricardo Gareca llegó en un par de oportunidades, pero encontró una firme respuesta en Tobías Vargas, el arquero del equipo paraguayo. Para Gareca fue la oportunidad de ver en acción a algunos juveniles como Giusti, quien reemplazó a Moralez en el segundo tiempo.

Este cuadrangular se definirá mañana. Vélez seguirá en este país desarrollando el tramo final de la pretemporada y mañana jugará por el tercer puesto.

Hubo incidentes: Se enfrentaron hinchas argentinos con los de Peñarol.
Los incidentes fueron controlados.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal