INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 2 de julio de 2010

Noticias gOléadores del día Jueves 01-07

Preparados, listos... ¡ya!
Se larga una fecha vertiginosa: la 5ª, con cuatro partidos en dos días. Mirá cómo llegan los goléadores y empezá a sumar para ganar.
Con el choque entre uruguayos y ghaneses arrancan hoy los cuartos de final del Mundial, y a su vez la quinta fecha de goléadores, que terminará mañana con Paraguay-España.
Mucha acción y puntos en juego en 48 horas.
Como es costumbre, Olé te da algunos consejos para lo que se viene.

En Brasil tenés a los delanteros Luis Fabiano (14 puntos) y Robinho (5), y al defensor Juan (10). Mientras que en Holanda, el top es el volante Wesley Sneijder (19), y lo siguen los delanteros Arjen Robben (9), y Robin Van Persie (6).

Olé te muestra cómo llegan los que juegan hoy para elegir mejor y ganar.

En Uruguay-Ghana, los figurones sudamericanos son los delanteros Luis Suárez (14), Diego Forlán (10), y los volantes Alvaro Pereyra (6) y Diego Pérez (3). En los africanos aparecen el volante Prince Boateng (16) y el delantero Asamoah Gyan (10).

Además de esto, hay varias cuestiones a considerar para la quinta fecha. El código de la tapa de hoy puede ser cargado hasta las 24 hs, y hasta tres por persona. A pesar que hay mucho menos equipos, la cantidad de jugadores por selección sigue siendo dos. Recién en la sexta fecha pasa a ser tres.

Para obtener pines para cambios o bidones, mediante SMS tenés que mandar CAMBIO o BIDON al 22922. Ambas cosas valen $2.26 final. Las tres formas de cargar saldo a tu cuenta online son: en los más de 15 mil locales habilitados en todo el país; imprimiendo y pagando los códigos de barras de PagoFácil, Rapipago, Cobro express y Provincia Pagos; y mediante pagomiscuentas.com generando códigos para luego abonar.

Con esta modalidad los cambios y bidones valen todos $1.

Hoy y mañana serán días moviditos: preparate bien y estate atento a todo. Así hicieron los que ganaron las cuatro fechas anteriores.

Seguí su camino.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal