INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 1 de julio de 2010

Ganador gOléadores Fecha 4, Mundial 2010

El Diablo goleador
Roberto Lorenzo es el ganador de la cuarta fecha con 78 puntos. Se la jugó con Suárez por su mamá, y Luisito le pagó con ¡48 tantos!
Mi mama se llama María Rosario Suárez, por eso pensé que me podía traer suerte". Así explica Roberto Lorenzo, ganador de la cuarta fecha de goléadores, su decisión de incluir al delantero uruguayo del Ajax entre sus 11 y aplicarle tres bidones. Y vaya si le dio frutos: Luisito sumó 12 puntos por su doblete, ser la figura y por el gol de la fecha (el 2-1 a Corea del Sur), y le dio 48 de los 78 tantos con los que este fana de Independiente se lleva el premio. Otra cuestión familiar le hizo un guiño: el equipo triunfador Anti, es por sus hijos, Antonella y Tiziano.

El nuevo acreedor del premio es un tipo atento.

Luego de que Paraguay pasara a octavos venciendo en los penales a Japón, Lorenzo sacó a Roque Santa Cruz y lo puso a David Villa, que llegaba encendido. Y encendido estuvo el Guaje para poner el único gol ante Portugal y sacar pasaje al cruce con los sudamericanos. El ex Valencia le sumó seis puntos por el gol y dos por ser la figura.

Completan la cifra ganadora Wesley Sneijder con 7, Gonzalo Higuaín, Keisuke Honda y Luis Fabiano con 4, y Landon Donovan con dos porotos. Además, este kioskero de Avellaneda acreditó tres puntos por el Código Olé que sale en la tapa del diario. Roberto es un fiel cliente y estuvo lúcido para sumar más.

Puso a Villa por Santa Cruz, y el Guaje le dio sus últimos seis puntos. Clave.

En cero puntos le quedaron Messi, Robin Van Persie y Roque Santa Cruz.

Los cambios que realizó fueron los siguientes: Luis Fabiano por Messi, Torres por Van Persie, Santa Cruz por Higuaín y Villa por Santa Cruz.

Con otro equipo, en la fecha tres, Lorenzo, de 34 años, había terminado con -5 puntos, producto por mandarle tres bidones a su ídolo Sergio Agüero. "Si el Kun entra ante Alemania lo pongo al toque", anticipó el hincha de Independiente. Cuatro días después del número bajo cero, fue el número uno. Cambia todo cambia, ¿no? Para llevarse el premio es fundamental estar muy atento. Ahora, con los cuatro cruces de cuartos en dos días, más que nunca.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal