INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 9 de febrero de 2010

Llegó el turno de Lanús y el repechaje de Colón

GRUPO 4
Lanús debuta en casa
Con el equipo titular, ese que no estuvo en cancha el sábado pasado, cuando Argentinos Juniors le infligió una dura derrota por 6-3, Lanús debuta esta noche en la Copa Libertadores siendo anfitrión del homogéneo conjunto de Libertad.

El grupo 4, que se completa con Blooming (Bolivia) y Universitario (Perú), no se presenta como uno de los más difíciles -no tiene equipo brasileños, por caso- aunque igualmente necesitará que los locales se hagan fuertes y no entreguen puntos que después son imposibles de acumular.

Zubeldía confía en que Blanco alimente a Castillejos y Lagos, los delanteros elegidos para la ocasión, para que así Lanús tenga la envergadura que necesita todo conjunto que quiere imponer condiciones como local.

Libertad, en tanto, dirigido por Javier Torrente, un ex colaborador de Marcelo Bielsa, se mueve con un esquema 3-2-3-2 y tiene en defensa al veterano defensor (pasó por River) Pedro Sarabia.

________________________________________________________________
POR EL REPECHAJE
Colón precisa sólo un punto
Ca continuidad de Colón en la Copa Libertadores depende de un punto. Es que luego del 3-2 obtenido en Santa Fe en el partido de ida, el equipo de Antonio Mohamed llega a esta revancha con una ventaja que de ningún modo es definitiva. Porque una victoria chilena, aunque sea esta por mínima diferencia (1-0 o 2-1) dejará a los santafesinos fuera de la competencia. Por eso, Colón tratará de ser sólido en defensa y contraatacar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal