INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de enero de 2010

Newell's - Emelec (Ecuador)

RECIBE A EMELEC BUSCANDO UN LUGAR EN EL GRUPO 5
Newell´s vuelve a soñar con América
Esta tarde, en el estadio Marcelo Alberto Bielsa, justamente con quien fuese subcampeón de América allá por 1992, Newell's empezará su excursión por la edición número 51 de la Copa Libertadores. Enfrente estará Emelec de Ecuador, equipo que intentará birlarle el único pasaje que resta para subirse el grupo 5, conformado por Cerro de Uruguay, Deportivo Quito e Internacional de Brasil.

Esta será la sexta participación de Newell's en la Copa. La última vez que la disputó fue en 2006 bajo la conducción técnica de Nery Pumpido. Aquella vez, su ilusión se esfumó temprano, en los octavos de final, a manos de Vélez. Ese sueño de conquistar América está ahora renovado, sobre todo por lo hecho en el Torneo Apertura 2009. "Si queremos ser protagonistas debemos ser igual de agresivos que el semestre pasado. Tenemos material para dar pelea", aseguró el técnico Roberto Sensini.

¿Qué Newell's se verá esta noche? Salvo por algunos retoques, no variará mucho del equipo que el año pasado peleó el campeonato local y terminó subcampeón de Banfield. La única cara nueva será la de Agustín Alayes, quien estará en la línea de tres del fondo junto a Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde. En la mitad de la cancha, Lucas Bernardi estará nuevamente acompañado por Diego Mateo, ya recuperado de la lesión que lo dejó fuera de las canchas en los últimos meses.

Emelec, por su parte, arribó a Rosario con una única duda. Jorge Sampaoli, su entrenador, aún no definió el reemplazante del volante Fernando Giménez (lesionado). El juvenil Enner Valencia asoma como el principal candidato para ocupar su lugar.


Posibles formaciones

Newell's: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni, Mauro Fórmica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.
DT: Roberto Sensini.

Emelec (Ecuador): Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Pedro Quiñones, Carlos Quiñónez, Pablo Pérez; Mario Quiroz; Joao Rojas, Santiago Biglieri y Hernán Gastón Peirone.
DT: Jorge Sampaoli.

Cancha: Marcelo Bielsa.
Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Hora: 18:30.
TV: Fox Sports.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal