INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 26 de enero de 2010

Colón - Universidad Católica (Chile)

COPA LIBERTADORES: EMPIEZA EL REPECHAJE
Colón le da vuelo a su ilusión
La ilusión sabalera comienza la cuenta regresiva para transformarse en realidad y suspenso a la vez. Colón juega esta noche, frente a la Universidad Católica de Chile, el partido de ida por el Repechaje de la Copa Libertadores.

La expectativa es enorme en Santa Fe. Pese al azote que pegó el calor en estos días los hinchas coparán el "Cementerio de los Elefantes", rogando que el resultado sea positivo para hacer un lugar en la siguiente ronda y así agrandar la leyenda.

El partido viene latiendo desde hace unos días y en las últimas horas padece de arritmia. Colón empezó a pensar desde el 26 de diciembre cuando juntó al plantel para fijar objetivos: ganar el Repechaje y no descuidar el torneo local.

Ante la Universidad Católica tiene la chance el equipo santafesino de hacer pesar la localía, estirar ventajas y "manejar" el partido de vuelta con las responsabilidades del caso.

En tanto, el equipo chileno dirigido por Marco Antonio Figueroa viene con la idea de sacar un buen resultado para definir en casa. "Será un partido complicado, pero tenemos equipo para dar pelea y pasar a la fase de grupos", sentenció el ex Racing, Milovan Mirosevic.

"Es algo atípico porque hubo poco rodaje de partidos. Pero la realidad indica que es para todos igual, por eso no queda otra que estar bien, dado que son partidos decisivos por más que sea el primer encuentro oficial del año", dijo Germán Rivarola, uno de los pilares para Antonio Mohamed.

La hora de la verdad para los equipos comienza a las 20.10. Será el momento donde las pulsaciones suban y los nervios jueguen su rol. La Libertadores da el puntapié inicial con el repechaje para dos equipos cargados de ilusiones coperas.


Posibles formaciones

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Marcelo Goux; Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio o Juan Lucero; Esteban Fuertes y Federico Nieto.
DT: Antonio Mohamed.

Universidad Católica (Chile): Paulo Garcés; Hans Martínez, David Henriquez, Ismael Fuentes; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Rodrigo Toloza; Damián Díaz, Milovan Mirosevic; Juan José Morales.
DT: Marco Antonio Figueroa.

Cancha: Colón, Brigadier General Estanislao López.
Arbitro: Jorge Larrionda.
Hora: 20:10.
TV: Fox Sports.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal