INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ganadora Gran DT Apertura 2009

UNA SANTAFESINA FUE LA MEJOR ENTRENADORA DEL TORNEO
Lucía Zanel
La reina del Gran DT XI
Tiene 18 años y es la primera mujer que se lleva el premio mayor en la segunda era del juego de Clarín.
No tiene acento porteño pero es de Avellaneda. Claro, ese nombre que lleva tácitamente el fútbol dentro, con Independiente y Racing, lejos está de serlo en suAvellaneda. Una ciudad de unos veinte mil habitantes, a 370 kilómetros al norte de Santa Fe y separada sólo por un puente con Reconquista.

Vecina de los pagos de un tal Gabriel Batistuta, Lucía Zanel de 18 años la descosió en el Gran DT XI, al consagrarse la ganadora del torneo con 1.375 puntos, superando por seis a su escolta. Y además de ganarse 100.000 pesos de premio, se convirtió así en la primera mujer en ganar el Torneo Fantástico en esta "segunda era" del juego.

Lucía asegura que no es una botinera, pero sí una futbolera de ley. "Vivía pendiente de los resultados, a morir con el Gran DT. Y más en las últimas fechas que sabía que estaba con un puntaje alto y que podía ganar porque estuve segunda mucho tiempo. Se había transformado en una adicción prender la máquina y chequear cómo estaba en las posiciones".

La noche del lunes la pasó mirando el monitor de la computadora, expectante por la publicación de los números porque sabía que su equipo había terminado bien parado la última fecha. Durmió algo nerviosa pero ayer, a mitad de mañana, recibió un mensaje del hermano para que chequee los resultados. Es desde entonces, cuando vio que los 100 mil pesos eran suyos, que no puede para de sonreír. "Cuando me llamaron no lo podía creer. Estoy súper contenta con esto, no caigo todavía. Admito que recibí la ayuda de mi hermano, por eso el premio se tiene que repartir bien y entre toda la familia", cuenta Lucía.

Su hermano, Mauro, juega en Huracán de Tres Arroyos, es defensor y cómplice principal de la ganadora del Gran DT. Se convirtió en un ayudante de campo perfecto para que la Gran directora técnica maneje los hilos de su equipo. "Me llevo todos los créditos yo pero él tiene su parte en todo esto, sin su ayuda no hubiese podido ganar nada".

Lucía es hincha de Boca pero para la foto: "Soy bostera pero quiero que me saquen con la de Huracán de Tres Arroyos, es una promesa que le hice a mi hermano. Y espero que asciendan con su equipo así tenemos una alegría completa".

En su Avellaneda divide el tiempo atendiendo el cíber que tiene la familia, con su padre y sus dos hermanos. ¡Ah! Y el novio que tiene desde hace un año y monedas.

Esta vez el Gran DT dejó el pizarrón y los cambios de lado para vestirse de Papá Noel para la familia Zanel. Cien mil pesos a dividir en una casa que respira fútbol, con tres hombres infaltables a la cita frente al TV. "Es imposible que no mire fútbol porque acá se ven todos los partidos juegue quien juegue. No me aburre pero por ahí cansa", comenta la consagrada.

Sonriendo a más no poder, así disfrutan este premio todos los Zanel. En tierra de goleador, Lucía se consagró como la reina Gran DT del Apertura 09.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal