INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de agosto de 2009

River-Lanús, con la vuelta de Ortega y más novedades

LOS DOS DEBUTAN EN EL TORNEO, DESDE LAS 21.15, CON TELEVISACION DE FOX SPORTS
No estarán los goles de Falcao y Sand, Gallardo va al banco, debuta Caranta y Gorosito arriesga.

Catorce meses después de su último partido oficial en el club, Ariel Ortega volverá a ponerse esta noche la camiseta de River en forma oficial. Será en su Monumental y ante su gente, esa que lo extrañó durante su gris paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y que se deleitó al ver por televisión el golazo que le hizo al Everton inglés durante la pretemporada en Canadá. La vuelta por los puntos del Burrito será nada menos que ante Lanús, uno de los equipos más respetados, en el debut de ambos en la Copa Sudamericana. El partido comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Sergio Pezzotta. Fox Sports lo televisará en directo.

La revancha se jugará el 17 de setiembre y el ganador de la llave enfrentará al vencedor de Libertad de Paraguay y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Ya sin Radamel Falcao, vendido al Porto, Néstor Gorosito hará jugar como centrodelantero a Cristian Fabbiani. El técnico de River pondrá a Ortega pero no a Marcelo Gallardo, a quien ubicará en el banco de suplentes porque quiere dosificar sus esfuerzos pensando en el debut en el Apertura ante Banfield.

El segundo marcador central de River será Maximiliano Coronel, quien se presentó en la gira por Canadá y no tiene ni un partido oficial en Primera. Y en el lugar del lesionado Oscar Ahumada jugará Mateo Musacchio, otro pibe de la cantera cuya posición natural es la de marcador central. Como a Gorosito no le gusta demasiado el juego de Nicolás Domingo y el paraguayo Miguel Angel Paniagua se hizo recién ayer la revisión médica, el técnico decidió improvisar con Musacchio como cinco.

Si se presume que River sentirá la ausencia de Falcao, ni hablar de lo que probablemente le ocurra a Lanús tras la ida de José Sand, su gran goleador, al fútbol de Arabia Saudita. El reemplazante de Sand saldrá de entre Santiago Salcedo y Cristian Menéndez. Luis Zubeldía espera que Salcedo sea habilitado hoy, ya que Newell's, el anterior club del paraguayo, buscaba levantar su inhibición al cierre de esta edición.

Lanús jugará con la base del torneo anterior y sólo presentará algunos retoques: Mauricio Caranta hará su debut en el arco en lugar de Carlos Bossio (se fue a Querétaro), Carlos Arce reemplazará a Rodolfo Graieb y Diego Lagos entrará por Diego Valeri (en el Porto).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal