INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Ganadora - Fecha 15 - Gran DT Primera División 2019/2020

KSA, EL EQUIPO GANADOR DE LA FECHA
Karina cambió a tiempo y festejó

Karina Soledad Alarcón, de 24 años, fue la ganadora de la 15° fecha del Gran DT. La oriunda de Puerto Madryn consiguió 128 puntos con “KSA Fútbol Club” y se adjudicó el premio de $ 100.000, ya que duplicó la recompensa por ser Usuaria Premium.

La victoria fue una grata sorpresa para la joven de Chubut. “El equipo lo armo con mi papá. Él es fanático del fútbol y vive mirando todos los partidos”, aseguró con una felicidad enorme. Además agregó: “Igual le consulto los cambios y entre los dos buscamos qué jugadores nos pueden rendir fecha a fecha”.

Karina es hincha fanática de River, al igual que su padre. Por ese motivo designó al goleador colombiano Rafael Santos Borré como capitán.

Las variantes que realizó antes de la fecha fueron vitales para alcanzar el primer puesto, ya que los ingresos del propio Borré, Nahuel Bustos, Ignacio Fernández y Ariel Matías García aportaron un total de 54 puntos dentro de un esquema 3-4-3.

En la defensa se destacaron las atajadas de Torrico, figura en la victoria de San Lorenzo ante Patronato, quien aportó nada menos que 16 unidades para el combinado de Karina.

Otro de los puntos salientes fue Cristian Lema, central de Newell's que abrió el marcador ante River, ya que marcó un tanto de cabeza en la derrota del equipo de Frank Darío Kudelka.

La mitad de la cancha fue lo más parejo de KSA Fútbol Club, con la particularidad de que Nicolás Giménez, de Arsenal, fue el único que permaneció entre los titulares, en comparación con la fecha anterior del Gran DT. Los delanteros no dejaron dudas: la dupla Borré-Gaich cosechó tres goles y 34 puntos, marca que maquilló el mal partido que tuvo Silvio Romero, en el duelo entre Independiente y Aldosivi en Mar del Plata. “Vamos a analizar la semana y en base a eso decidiremos los cambios”, concluyó.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal