INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 23 de septiembre de 2023

Ganador - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2023

La fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2023, segunda de Gran DT, tiene a su ganador. Su nombre es Matías Garay de 22 años, es hincha de El Linqueño y oriundo de Lincoln, Buenos Aires. Sumó 126 puntos con su equipo llamado “GarysFC013” y fue el DT invencible de la fecha adjudicándose como premio $250.000 por ser Usuario Premium.

Con 126 puntos también, quedaron en segundo y tercer lugar Juan Martín Curbelo con “Tito Ramírez FC” y Cristian Daniel Carrillo con “Reconquista Siempre”, respectivamente, pero perdieron en el desempate por tener el equipo con una cotización mayor a la de Matías Garay.

Como muchos ya saben, Planeta Gran DT también es de Lincoln. Felicito a Matías ya que es el primer ganador de una fecha de Gran DT oriundo de nuestra querida ciudad.

Dialogamos con Mati que nos comentaba lo siguiente: “La verdad fue una locura ganar el Gran DT, hace rato que lo juego y bueno un día se dio.”

“Siempre me gusta arriesgar con jugadores de varios equipos, me baso en las estadísticas, los sigo bastante y bueno hay varios que están con buen promedio de local y algún que otro tapado.”

“Tuve la suerte que los del banco sumaron muy bien y creo fue la clave para ganar esta fecha.”

Mati mostró también su alegría y fanatismo hacía el club de sus amores: “Y bueno, en cuanto al club que soy hincha la verdad que el 05/03/2023 viví el momento más feliz, algo inolvidable, el tan ansiado ascenso al Federal A. Fue una fiesta ese fin de semana con todo el pueblo Linqueñista en San Luis. Se jugó en el Estadio La Pedrera con un gran club como es San Martín de Mendoza, pero el León rugió y en una serie para el infarto en la tanda de penales, nos llevamos el ascenso con la gran actuación de nuestro arquero, Joaquín De Los Reyes.”


“Anteriormente en semifinales de la zona dejamos afuera a nuestro clásico, Rivadavia, en una serie de ida y vuelta que el global fue 5 a 3. La ciudad fue una fiesta y se coronó con el ascenso, fue una alegría enorme compartirlo con amigos y en especial con TomiCAEL que seguramente desde el cielo hizo fuerzas.”

“Muchas gracias por todo! Saludos para la banda de la Pupineta, Parison, todo el pueblo Linqueñista y en especial para mi vieja.”



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal