INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 16 de septiembre de 2022

Vélez 0 - Independiente 2 - Copa Argentina 2022

EL DELANTERO BRILLÓ EN LA CLASIFICACIÓN A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA
Fernández resultó imparable e Independiente dio otro paso
El equipo de Falcioni fue superior a Vélez. Fernández y Benegas marcaron los goles. Ahora se viene Talleres.
Todo lo que toca Leandro Fernández se convierte en oro. O, mejor dicho, se convierte en gol. La figura de Independiente fue otra vez trascendental para Julio César Falcioni, ahora por la Copa Argentina.

En Jujuy, Independiente le ganó a Vélez por 2 a 0 con un Fernández encendido: marcó un gol (el octavo desde su vuelta), creó muchas situaciones e intervino en el segundo, de Leandro Benegas. El equipo cosechó su tercer triunfo seguido y se metió en los cuartos de final.

En todos lados estuvo Leandro Fernández. Los defensores de Vélez abrían una puerta y ahí atrás esperando para meterse el delantero devenido en volante. Hizo lo que quiso como ocurre en los últimos encuentros de Independiente.

Marcó el primero y generó clarísimas situaciones para Leandro Benegas, que no estuvo fino ante Leonardo Burián. Fernández, arrancando desde la izquierda del mediocampo, empujó a todo su equipo. Luego de un anticipo de Lucas Romero tomó el balón, levantó la mirada y supo en un instante dónde quería ubicarla. Con su pie zurdo le ordenó que viajara por abajo directo al palo izquierdo. Allí impactó en su cara interna y se le metió al arquero de Vélez. Golazo.

Así Independiente se puso en ventaja temprano en el resultado. Pero no se conformó. Fernández fue un problema sin resolución para el conjunto de Liniers. De la mano de la insistencia y de la precisión creó más chances muy concretas, todas para Benegas. Primero, de tiro libre, se la puso en la frente en el punto del penal al mendocino que cabeceó y tapó Burián.

Después envió un centro, esta vez en movimiento, para que Benegas de nuevo de cabeza, intentara sin puntería. La tercera: Fernández robó contra la línea de fondo y asistió a Benegas que remató y se encontró con la humanidad de Francisco Ortega, quien interceptó justo la trayectoria de esa pelota con destino de la red. Hubo otra más, la cuarta, también del propio Benegas, también desde un pase de Fernández y también sin un final exitoso.

¿Y Vélez? Mareado por la embestida de su rival tuvo serios inconvenientes para pasar la línea media con proyección de área. Lucas Janson, siempre punzante por el callejón izquierdo, no apareció. Y Lucas Pratto y Abiel Osorio quedaron desconectados del resto y sin chances de gol. La única de riesgo en el primer tiempo fue un tiro libre de Luca Orellano que sacó por arriba Milton Álvarez.

El árbitro Ariel Penel se equivocó en una jugada que pudo haber cambiado la noche. Osorio y Lucas Romero fueron a disputar una pelota, pero el capitán de Independiente le fue con la plancha sobre su pierna derecha. Era roja y así lo pidió todo el banco de Vélez. Pero Penel cobró al revés y amonestó a Osorio.

Siguieron 11 contra 11 y todo se mantuvo de la misma manera. El ganador, de la mano del imparable Fernández, lo fue a buscar nuevamente tras el descanso. Y al fin Benegas pudo convertir. Lo curioso fue que se le dio cuando no le pegó al arco, sino que entregó un pase para Fernández que no llegó a tocarla, aunque despistó a Burián y el balón se metió pidiendo permiso.

Lo demás fue regular y controlar lo que quedaba para Independiente que confirmó su levantada y, por qué no, se ilusiona con la Copa Argentina. Ahora irá por Talleres para continuar por la misma senda.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal