INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Banfield 1 (3) - Godoy Cruz 1 (1) - Copa Argentina 2022

DETUVO UNO EN EL PARTIDO Y OTROS TRES EN LA DEFINICIÓN DE LOS 12 PASOS
Cambeses atajó cuatro penales y le dio la clasificación a Banfield
Banfield pasó por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa Argentina. Lo logró después de quebrar otro récord: de las cinco veces que dirimió un partido por penales en este certamen, fue la primera que pudo superar.

Y el héroe de los dirigidos por Claudio Vivas fue el arquero Facundo Cambeses, que atajó un penal en los 90 minutos reglamentarios y tres de cuatro remates en la definición, para ponerlos entre los cuatro mejores equipos del torneo integrador.

El partido comenzó con todo. A los 11 minutos, ya se habían pateado dos penales. El primero, cuando Jesús Dátolo se hizo cargo del tiro tras la infracción en el área del Ruso Rodríguez a Mauricio Cuero. El arquero no se fue expulsado porque el colombiano había enganchado para afuera y no se dirigía derecho al arco.

Cinco minutos después, Aarón Quirós bajó a Néstor Breitenbruch y el árbitro Jorge Baliño señaló el punto penal. Facundo Cambeses le adivinó la punta a Martín Ojeda y le ahogó el grito, ya que desvió el tiro con el muslo. El rebote le quedó a Enzo Larrosa, que sacó un buen zurdazo, pero, otra vez, el arquero sacó al córner.

El delantero tuvo revancha antes de que terminara el primer tiempo, cuando de cabeza conectó un tiro que recibió entre Dylan Gissi y Alejandro Maciel y esta vez Cambeses no pudo evitar.

Las situaciones se espaciaron hasta que los dos equipos jugaron sin demasiada intensidad. Los minutos se consumieron y los penales fueron inevitables.

El primero en abrir el fuego fue Chávez: adentro. Nelson Acevedo, el primero del Tomba, pateó al centro y Cambeses se quedó con tiro sin demasiado esfuerzo. El venezolano Luis Mago, tampoco falló en el segundo de Banfield y Allende quiso reventar el arco, pero otra vez el arquero del Taladro adivinó. Perales y Salomón Rodríguez acertaron. La definición era para Urzi, que la mandó medio metro arriba del travesaño. Cambeses no le dio chance a Vega, volvió a tapar y Banfield pasó a semifinales.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal