INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 14 de julio de 2022

Lanús 1 - Godoy Cruz 3 - Copa Argentina 2022

DIO VUELTA EL RESULTADO ADVERSO Y SE CLASIFICÓ
Godoy Cruz lo levantó y le dio otro golpe a Lanús
Los goles estaban en el banco de suplentes. El Tomba continúa su buen momento y jugará contra Belgrano.
Godoy Cruz le ganó a Lanús sobre el final y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Fue 3-1 para el Tomba. Los goles estaban en el banco de suplentes y, por suerte para los de Mendoza, la dupla técnica Orsi-Gómez reaccionó a tiempo metiendo algunas variantes en su tablero que reaccionaron mejor de lo planeado y le permitieron dar vuelta un partido complicado.

Cuando el cotejo parecía transitar un primer tiempo sin sobresaltos, una jugada de Lanús en ataque rompió el clima de tranquilidad. Y cambió el marcador.

González, Sand y Sanabria se juntaron a puro toque por el sector derecho y, en una hilvanada jugada, dejaron a éste último mano a mano. El extremo de 18 años definió muy mal. Pero la pelota, luego del fallido disparo, quedó en pies de Orozco. El joven delantero se encontró con el balón enfrente suyo y no dudó. Fusiló con su pierna derecha y marcó el primer gol del encuentro a los 24 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Granate le cedió la iniciativa al Tomba. Con este cambio de roles dentro del partido los de Mendoza tuvieron más oportunidades de acercarse al arco. Aunque no lograban transformar las jugadas en gol. Pero las soluciones estaban en el banco de suplentes y sólo era cuestión de tiempo.

En una salida desde el fondo, pelotazo mediante, Tadeo Allende, quien había ingresado diez minutos antes, paró el balón con el pecho y clavó un bombazo de derecha desde fuera del área para vencer a Morales. El famoso gol de otro partido que igualó el marcador.

Cuando las señales indicaban que habría definición por penales llegó la ráfaga de los mendocinos. Salomón Rodríguez a los a los 43 minutos y Martín Ojeda ya en el tiempo añadido le permitieron a Godoy Cruz dar vuelta el partido. Todos los tantos llegaron desde los relevos.

Gran paso del Tomba y otro golpe a Lanús, que está penúltimo en la Liga y ya se fue de la Copa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal