INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2023

miércoles, 13 de julio de 2022

Banfield 2 - Unión 1 - Copa Argentina 2022

CLAUDIO VIVAS APOSTÓ POR APENAS CUATRO TITULARES
Los suplentes le dieron a Banfield el triunfo y el pasaje
Unión se puso 1-0 pero Dátolo fue clave para darlo vuelta con un tiro libre y armando la jugada del segundo.
Banfield, con una mayoría de suplentes, se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina tras superar por 2 a 1 a Unión, que jugó con casi todos los titulares, y en la próxima ronda se medirá con Gimnasia de Jujuy.

El sábado se habían enfrentado en el Florencio Sola y la visita ganó por 32 por la Liga Profesional. Pero de los 22 titulares que arrancaron aquel partido, solo seis repitieron: cuatro en Banfield (Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi y Ramiro Enrique) y tres en Unión (Diego Polenta, Daniel Juárez y Bryan Castrillón).

En el primer tiempo el equipo santafesino fue un poco mejor que su rival. El técnico Gustavo Munúa decidió a último momento mantener a Daniel Juárez y Bryan Castrillón entre los titulares porque se recuperaron rápido, jugaron bien en el Sur y además marcaron goles. El colombiano fue clave para el 1-0: desbordó por la izquierda, tiró un centro rasante y corto al área y Mauro Luna Diale se anticipó a todos y punteó la pelota para marcar.

La recuperación de Banfield llegó por el talento y la magia de Jesús Dátolo. Primero, con un tiro libre espectacular sobre el final de la etapa para el 1-1. Y en el arranque de la parte final organizó la jugada del segundo: toque en profundidad para Maximiliano Cuadra, centro pasado y apareció Emanuel Coronel para meter la cabeza y convertir el gol del triunfo. Aunque no tuvo muchas chances, Unión casi lo empató cuando se lució Facundo Cambeses y se perdió otras dos chances claras.


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™