INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 2 de diciembre de 2021

Talleres 1 - Godoy Cruz 0 - Copa Argentina 2020

VENCIÓ A GODOY CRUZ EN LA SEMIFINAL DISPUTADA EN SAN LUIS
Con un gol de penal ganó Talleres y definirá la Copa Argentina con Boca
La mala fortuna de Leyes al tocar la pelota con la mano habilitó el tiro de los 12 pasos. Valoyes no falló.
La ajustada victoria de Talleres 1-0 ante Godoy Cruz y lo festejaron varios equipos que aspiran a entrar a la Libertadores 2022 porque su clasificación habilita un cupo extra al que aspiran varios equipos.

Tal como se presumía, el partido fue intenso y de ida y vuelta. También fue friccionado y bastante cortado, por lo que el nivel del juego no fue elevado. Pero tanto Talleres como Godoy Cruz son dos equipos con propuestas ofensivas y que se entregan al espectáculo. Por eso fue atractivo el duelo en San Luis. Con corridas y transiciones rápidas intentaron herirse. El dato de los promedios de edad de cada uno de los elencos explica porque los mendocinos y los cordobeses juegan como juegan: 25 para la T, 24 para el Tomba.

En los esquemas espejos (4-2-3-1), fueron Martín Ojeda y Diego Valoyes quienes se destacaron. Uno es zurdo y el otro derecho y tal vez esa sea la característica que más lo diferencia. En las similitudes aparecen la potencia, la velocidad, el control del balón y la agresividad para ir para adelante. El del Tomba tuvo una clara en el inicio y Herrera le ahogó el festejo al desviar un remate cruzado que llevaba destino de arco. El ex Racing se animó a patear al arco un tiro libre de 40 metros y el arquero tuvo que volar para sacarla del ángulo. El de Talleres, por su parte, inquietó con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño y con un par de contras que comandó y que no pudo culminar Michael Santos.

Buena parte del primer tiempo se jugó bajo una lluvia intensa y un viento fuerte. Fue cuando más gritaron las dos hinchadas.

El complemento fue similar a la primera parte, solo que Talleres pudo quedar mano a mano con el arquero y no lo perdonó. Valoyes se vistió de enganche y puso a correr en soledad a Santos, que enganchó en el área y provocó que Leyes tocara el balón con la mano. Penal y gol del colombiano, que remató fuerte y cruzado. Iban 12 minutos. Instantes después, el juvenil Leyes fue reemplazado y se largó a llorar en el banco.

Son dos técnicos audaces Flores y Medina, por eso movieron fichas tras el gol. El Traductor armó una línea de 3 en el fondo y el Cacique apostó por un 4-4-2 con el ingreso de Retegui por Esquivel. También hubo tiempo para una secuencia peculiar. Medina tenía que reorganizar a sus dirigidos y mandó a un colaborador a pedirle a Herrera que simulara una molestia para tener un minuto. Obediente, el arquero acusó un tirón y el entrenador uruguayo se reunió, carpeta en mano, con todos sus jugadores. Sí, una jugada al filo del reglamento.

Lo que hizo muy bien Talleres fue planchar el partido. Se cortó el ritmo, no hubo continuidad. Así, el tiempo pasó sin sobresaltos.

Ganó Talleres y estará en la final. Y es justo por el semestre que tuvo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal