INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 14 de octubre de 2021

Argentinos 2 - San Telmo 1 - Copa Argentina 2020

LO GANÓ EN LA ÚLTIMA, SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO
Argentinos sufrió mucho con San Telmo y jugará con Boca
Se impuso con los goles de Mac Allister y Romero. Amilivia adelantó al Candombero.
Argentinos Juniors venció por 2-1 a San Telmo -de la Primera Nacional- en San Nicolás y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina donde será rival de Boca por un lugar en el partido decisivo por el título. El torneo que otorga una plaza directa para la Copa Libertadores de América.

En un primer tiempo muy disputado, el que sacó ventaja fue el Candombero con un cabezazo de Thomas Amilivia a los 37 minutos. Sin embargo, tres minutos más tarde, el árbitro Hernán Mastrángelo le mostró la segunda amarilla y la roja a David Achucarro y el equipo de Pablo Frontini se quedó con diez jugadores.

Antes del cierre de la primera mitad, Gabriel Milito sacó a Enzo Kalinski y puso a Gabriel Ávalos. Y para el segundo tiempo, ingresó Jonatan Gómez por Franco Moyano. El Bicho fue por el empate con cuatro delanteros y tres volantes creativos.

San Telmo se aferró con dignidad a la ventaja que había conseguido en el primer tiempo, pero no pudo aguantar la presión y los constantes embates de su rival. A los 18 minutos, Kevin Mac Allister capturó un rebote del arquero Alan González y estableció el 1-1, de cabeza. Y sobre el final, casi en la última jugada, Reniero dominó una pelota en el área y habilitó a Matías Romero que le dio de derecha y selló el 2-1.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal