INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 30 de septiembre de 2021

Temperley 1 - Talleres 2 - Copa Argentina 2020

TEMPERLEY FUE UN DURO RIVAL Y LO HIZO SUFRIR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO
A Talleres no lo asusta la doble competencia y sigue adelante
Es líder de la Liga y está en semis de la Copa Argentina. El uruguayo Michael Santos hizo el doblete.
Puntero de la Liga Profesional con dos puntos de ventaja sobre el escolta River y con cinco sobre Estudiantes, el tercero, cuando promedia el torneo. La Copa Argentina le presentaba un compromiso accesible por la diferencia de categoría con Temperley y la T lo resolvió, pero después de sufrir un cuarto de hora al principio y en los diez finales, cuando el Celeste achicó la diferencia.

Medina no guardó futbolistas pensando en el partido del lunes en Varela, ante Defensa. Las modificaciones del once inicial se debieron a cuestiones tácticas. Y le salieron bien. Porque Santos, que a veces es titular, a veces queda afuera porque juega Mateo Retegui, metió el doblete. Y Martino se quedó en el banco igual que Maslatini y mantuvieron sus lugares Fértoli y Komar. Un Talleres conocido, rápido y eficaz en ataque, con problemas en el retroceso.

Porque antes del primer gol casi sufre uno en su propio arco, de un córner a favor retrocedió mal y Villagra se la dejó servida a Franco Díaz, que la tiró afuera. Fue un golpe para Temperley, que bajó el nivel de juego y empezó a meter y a cargarse de amarillas. La T se asentó y así llegó el desborde de Auzqui y el toque a la red de Santos. Luego, en una jugada calcada a aquel córner a favor casi sufre el empate antes del cierre del primer tiempo. Un error de Bojanich permitió el segundo de Santos. Recién empezaba la segunda parte y parecía todo liquidado pero la T se quedó, levantó del acelerador y Temperley, perdido por perdido, fue. Descontó Ezequiel Rodríguez en otro mal retroceso de los cordobeses. El final fue dramático, pero lo aguantó Talleres ante la entrega de Temperley.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal