INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 19 de agosto de 2021

Gimnasia 2 - Argentinos 3 - Copa Argentina 2020

SE METIÓ EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA
Argentinos aprovechó el hombre de más y se lo dio vuelta a Gimnasia
En un partidazo, el Bicho se hizo fuerte y derrotó 3 a 2 a Gimnasia. Ahora le toca San Telmo.
Fue un partido vibrante de principio a fin, sobre todo en la segunda parte, cuando Argentinos arremetió para darlo vuelta y cuando Gimnasia quemó las naves buscando la heroica. Ganó 3 a 2 el Bicho, que en los cuartos de final enfrentará a San Telmo.

No estaba mal la ventaja que había sacado Ramírez, de lo mejor del Lobo. Pero sobre el final de esa primera parte, Gerometta se ganó la segunda tarjeta amarilla, dejó a su equipo con uno menos y la dupla técnica sacrificó a Eric Ramírez, reemplazándolo por Fratta.

El lobo fue Argentinos, que desbordó a Gimnasia desde la reanudación, sobre todo por la banda izquierda, donde se estacionó Hauche. Dos pases quirúrgicos, uno de Torrén y otro de Moyano a ese espacio sobre el lateral derecho platense, dieron vuelta el partido. En el primero, Carbonero le cometió un penalazo a Hauche, que convirtió Carabajal. Y en el segundo, el Demonio metió el centro exacto para Reniero. No lo cubrieron, Rey no salió y fue el 2-1.

Gimnasia, con uno de menos, era desorientación pura. No sabía cómo hacer y Argentinos se defendía con la pelota hasta que encontró un gol en contra de Guiffrey. Y sobre la hora, el penal del Pulga Rodríguez le puso incertidumbre a algo que parecía seguro. Finalmente, no hubo épica ni sorpresa y pasó Argentinos, que tuvo el premio justo a su esfuerzo por darlo vuelta cuando se encontró en desventaja.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal