INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 20 de mayo de 2021

Ganador - Gran DT - Primera División 2021 - Primer Semestre

DANIEL GUSTAVO MONTILLA, DE 62 AÑOS, GANÓ EL TORNEO FANTÁSTICO
Platense, hincha de River y fan de Messi
La Copa de la Liga Profesional arrancó el fin de semana pasado el tramo más emocionante del torneo porque se puso en marcha la etapa de eliminación directa con los cruces de los cuartos de final. Pero con el cierre de la fase de grupos finalizó una nueva edición del Gran DT. Daniel Gustavo Montilla, con su equipo “Todos Con Messi a Morir!!!”, terminó en lo más alto de la tabla con 1.037 puntos y se coronó campeón.

Vecino platense e hincha fanático de River y Lionel Messi -¿queda alguna duda después de ver el nombre con el que bautizó a su equipo?-, Montilla superó por apenas nueve puntos a Maximiliano Gustavo Silva que, con “Sofy Te Amo”, sumó 1.028. El podio lo completó Humberto García con “Chavela Fútbol Club” y 1.022 unidades.

Montilla, de 62 años, promedió 94,3 puntos por fecha (vale recordar que el torneo tuvo 11 porque arrancó en la cuarta jornada de la Liga). Su mejor puntaje lo consiguió en la segunda en la que sumó 141 unidades gracias a las grandes actuaciones de los delanteros de Independiente, Silvio Romero y Jonathan Menéndez, y de la gran figura de Colón, Luis Miguel Rodríguez, tres integrantes del equipo ideal de esa fecha.

La peor cosecha de Montilla -que como campeón se ganó un viaje a Brasil para él y un acompañante- fue en la quinta jornada en la que apenas consiguió 68 unidades. Los mejores rendimientos de ese fin de semana los tuvieron el volante Matías Esquivel y el delantero José Sand, ambos de Lanús.

La estrategia del vencedor fue clara: para cada fecha eligió armar equipos con la mayoría de los jugadores de un mismo club. En las dos primeras apostó por Independiente, luego se inclinó por Colón -de donde salió la base para la tercera, cuarta, novena y última fechas- y en el resto de las jornadas prefirió futbolistas de Central Córdoba, San Lorenzo, River, Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Esa fue su apuesta. La que le permitió celebrar a lo grande.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal