INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Torneo LPF 2021

jueves, 15 de abril de 2021

San Martín (SJ) 2 (1) - Racing 2 (4) - Copa Argentina 2020

EL EQUIPO DE PIZZI PASÓ A OCTAVOS DE FINAL Y JUGARÁ CON EL GANADOR DE BOCA UNIDOS-GODOY CRUZ
Racing tenía todo servido, pero recién respiró cuando Arias se convirtió en héroe
Ganaba cómodo pero dilapidó los dos goles de ventaja en dos minutos. San Martín le empató y llevó la definición a los penales donde el arquero atajó dos.
Entre tantas otras cosas, el fútbol es contagio. Y Racing, de a poco, vuelve a sentir el sabor de esas victorias que tienen un gusto especial. Después de la victoria a Independiente, el equipo de Juan Antonio Pizzi siguió por la misma senda y venció a San Martín de San Juan por penales luego de empatar 2 a 2 en la cancha de Arsenal por la Copa Argentina. De esta manera, se metió en los octavos de final, donde espera por Godoy Cruz de Mendoza o Boca Unidos de Corrientes. También se llevó el premio económico (de 1.480.000 pesos), claro. Eso sí, sufrió más de la cuenta. Es que tenía servido el partido en el tiempo regular, pero se complicó sobre el final y el alivio recién llegó con la definición desde el tiro penal.

Los resultados le sonríen a Racing, pero aún debe mejorar en el juego. Consiguió victorias Juan Antonio Pizzi que se sabía serían sinónimo de aire. El triunfo contra Independiente cayó por completo las voces en contra del entrenador, más allá de la polémica que sigue generando el penal mal cobrado por Mauro Vigliano que le permitió a Copetti convertir y a Racing llevarse el clásico. Y anoche, en Sarandí, consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que no estaba desde 2016. De esta manera ganó tiempo Pizzi, quien después de la derrota en la final de la Supercopa Argentina contra River no tuvo miedo para enfrentar a la dirigencia a través de los micrófonos.

El panorama era oscuro para Pizzi después del 5-0 en contra ante River en Santiago del Estero. Su continuidad estuvo en duda. Un mes después, con el empate en el Monumental ante el mismo rival en el encuentro por la Copa de la Liga Profesional, el santafesino comenzó a respirar. Venía de un par de victorias y si bien en el medio hubo un traspié ante Godoy Cruz, la alegría en el polémico duelo frente a Independiente cambió los ánimos. Y con la clasificación en la Copa Argentina llegó más tranquilidad.

Eso sí, no estuvo exenta de sufrimiento. Es que cuando Racing ganaba por dos goles y tenía la clasificación en el bolsillo, volvió a llenarse de dudas. En dos minutos, San Martín le empató el partido. Hubo virtud del equipo de Ferrari para no darse por vencido. Hubo errores propios de Racing, también. Como la pifia de Mauricio Martínez al intentar despejar la pelota que terminó en los pies de Rescaldani, quien estampó el 2-2, luego del descuento de Giménez.

Racing, por su parte, se había adelantado con el gol de Martínez (apareció atrás de Orban para empujar la pelota a la red) tras una pelota parada, en el primer tiempo y la definición de Copetti luego de una buena jugada de Chancalay, en el segundo tiempo. Estaba todo tranquilo para La Academia, pero de repente, se le nubló el partido y otra vez sufrió.

Gabriel Arias se hizo gigante en la definición, atajó dos penales y se vistió de superhéroe para salvar a Racing. Sus compañeros (Reniero, Martínez, Chancalay y Kevin Gutiérrez) convirtieron los cuatro que ejecutaron y el equipo de Pizzi sigue en la Copa Argentina.


© Copyright 2009-2021 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™