INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 15 de enero de 2021

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2020/2021

EL FÚTBOL 5 SE FUE PARA CHACABUCO
Nadie tiene éxito sin esfuerzo
El Gran DT llegó a su fin y tiene a su ganador en la modalidad Fútbol 5. Su nombre es Román Gabriel Suárez de 19 años, es hincha de Boca Juniors y oriundo de Chacabuco, Buenos Aires. Sumó 389 puntos con su equipo llamado “Fulbito” y fue el DT invencible de esta edición del juego adjudicándose como premios un Smart TV 50" 4K Ultra HD y una consola de juegos de 1TB.

Desde Planeta Gran DT dialogamos con Román quien merecía expresarse y nos decía lo siguiente:
“Mi cuenta de Gran DT está abierta desde el Clausura 2010, en ese primer año la usó mi papá. Ya a partir del 2011 tomé yo el control hasta el día de la fecha. Tanto con aciertos, como con errores, pero siempre participando. En la fecha 8 del Apertura 2011 logré mi mejor posición en una fecha de Primera División, quedé puesto 706 con 119 puntos, que, en su momento sin Gol de Oro, ni gol de visitante era bastante. Y ya acudiendo 100% a mi memoria, en el 2014 quedé tercero en una fecha del Fútbol 5, si mal no recuerdo con 81 puntos y el primero alcanzó los 83.

Después de muchos años sin pena ni gloria, hasta este torneo corto de Gran DT, que tuvo una duración total de 8 fechas. Mi forma de pensar los equipos fue esta; pongo lo que yo creo que va a ir mejor en el equipo de Primera División, y lo que tengo como segunda opción, lo mando al Fútbol 5. En mi primera fecha sumé 40 puntos, quedando así por atrás del puesto 9 mil de la fecha. Ya en la segunda fecha Gran DT, puse a Cardona en el Fútbol 5, cuando le hizo los dos goles a Newell's, como capitán me sumó 32 puntos y rodeado de los pésimos puntajes de sus compañeros, sumado a que también tenía a “Wanchope” Ábila y erró un penal, esa fecha sumé un total de 45 puntos.

Pasaron dos fechas con promedio de 50 puntos exactamente, y en la quinta fecha Gran DT hice mi máximo puntaje en esta campaña, fue de 72 puntos, con Maxi Rodríguez como la gran figura del equipo, con 28 puntos siendo el capitán, siguiéndole en puntos Hauche con 17 y “Caco” García con 14. De esta forma lograba pasar del puesto 25 en el torneo al puesto 3. En la siguiente fecha lograría obtener el primer lugar, a la siguiente y anteúltima fecha también lo mantendría, con una corta diferencia sobre el segundo de 3 puntos. Por lo tanto, en la última fecha no había un ganador definido, el TOP 10 también tenía posibilidades.

La última fecha fue en la que peor sumé, con un “Wanchope” que me hizo sufrir por fallar nuevamente un penal, y metiendo un golazo, llegué a hacer 34 puntos. En mi cabeza estaba seguro de que alguien me iba a superar en puntaje, ya que no era muy difícil, pero afortunadamente para mí, no fue así. Finalicé primero en el torneo, y así quedando como Campeón de el Gran DT Fútbol 5.

Y para ir cerrando quiero agradecer primero que nada a mi papá, que fue el que me hizo ser fanático de Gran DT, y conocer esta grandísima página como lo es Planeta Gran DT, que siempre tiran las formaciones correctas de los equipos, que tienen una gran comunidad, y sobre todo que se manejan con respeto, buena onda, y mucho compromiso.

También saludar a mi mamá que estaba más contenta que yo por ganar, a mi hermana Lucía y a toda mi familia.

Muchas gracias por el espacio brindado!”

Felicitaciones Román! Muy merecido por el esfuerzo! Un orgullo que sigan saliendo campeones de Planeta y muchas gracias a vos por tus palabras!

Finalizando, me planteo algo, todos soñamos con ganar alguna vez el Gran DT, que nos hagan una entrevista para el diario Clarín y tener ese recuerdo impreso. Pero lamentablemente Gran DT esta vez no se tomó ese trabajo con ninguno de los campeones como si costaría mucho.... Deberían empezar a valorar un poco más el esfuerzo que es ganar una edición del juego! Tampoco está de más, decir que es hora de que aumenten los premios, porque el Pack Premium y los pines siempre nos los aumentan a nosotros. También empezar a preocuparse poniendo gente especializada en el sitio para que se encargue de los status de los jugadores y no se copien de mis posibles formaciones como hacían al principio, que sea dicho de paso, los colores de los jugadores estas últimas fechas fueron un papelón y nunca se actualizaron, sino deberían eliminar del sitio esa opción para no confundir a los usuarios...

Bueno, no me quiero extender más y ojalá Gran DT no siga tomando el juego como un negocio únicamente y se comiencen a preocupar por este juego tan lindo que se está quedando sin participantes lamentablemente...





© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal