INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 18 de marzo de 2020

Ganadora - Fecha 24 - Gran DT Primera División 2019/2020

STELLA FLOSI, DE HURLINGHAM, GANÓ 50 MIL PESOS
A los 63 años se llevó el premio

Stella Maris Flosi, de 63 años, ganó la quinta jornada de Gran DT correspondiente a la primera fecha de la Copa Superliga. La mujer, de Hurlingham, cosechó 168 puntos con su equipo “Epuyén Stella” (Óscar Romero -volante de San Lorenzo, con 29 puntos, fue quien más le sumó) y se adjudicó el premio de 50 mil pesos que no se duplicó por no ser Usuaria Premium.

Una aclaración importante sobre el desarrollo del juego fantástico: los futbolistas de River y Atlético Tucumán no sumaron para la última fecha ya que el partido se suspendió. Si se define que el partido se juegue antes del final de Gran DT se sumarán los puntos para el ranking general. Además, a raíz de la pandemia de coronavirus se pospuso el comienzo de la próxima fecha de la Copa Superliga. Gran DT se reanudará cuando vuelva el torneo y se jueguen las diez fechas de competencia restantes.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal