INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 11 de marzo de 2020

Ganador - Fecha 23 - Gran DT Primera División 2019/2020

EL GANADOR DE LA FECHA 23 DE LA SUPERLIGA
Tévez por Borré, el cambio justo

Aníbal Reinaldo Bañuls, de 51 años, fue el ganador de la cuarta jornada de Gran DT correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga. El marplatense cosechó 131 puntos con su equipo “El Capitán Aníbal” y se adjudicó el premio de $ 50.000, que no se duplicó por no ser Usuario Premium.

Bañuls utilizó el único cambio gratis que permite realizar el juego semanalmente y no se equivocó. Sacó a Rafael Santos Borré, puso a Carlos Tévez y le dio la cinta de capitán. Y el Apache la rompió. Casualmente, el usuario que ganó la fecha anterior había hecho exactamente la misma modificación. Tanto a Mariano De Rocco como a Aníbal, el delantero de Boca les sumó una increíble cantidad de puntos que les permitió subirse al primer lugar y quedarse con los premios de cada fin de semana.

Tévez convirtió el gol que le sirvió al xeneize para vencer a Gimnasia y coronarse campeón de la Superliga. Además, fue la figura del partido con puntaje perfecto. Así, fue el futbolista que más puntos sumó en la fecha.

Además del goleador de Boca, también hicieron goles José Sand (Lanús), Óscar Romero (San Lorenzo), Nicolás Giménez (Arsenal) y David Martínez (Defensa y Justicia).

Dos que tuvieron buenas actuaciones fueron el arquero Esteban Andrada -clave en algunas jugadas decisivas contra Gimnasia- y el defensor Matías De Los Santos, el mejor en la última línea de Vélez en la goleada ante Unión.

Ignacio Fernández y Robert Rojas no cumplieron con las expectativas en el duelo frente a Atlético Tucumán y sus flojos rendimientos repercutieron en su baja calificación. Elías Gómez (Argentinos) y Cristian Tarragona (Patronato) también le aportaron pocos puntos a “El Capitán Aníbal”, pero de todas formas alcanzaron para que Bañuls se corone como el mejor de la fecha.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal