INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 4 de marzo de 2020

Ganador - Fecha 22 - Gran DT Primera División 2019/2020

TOMYCAPO, EL EQUIPO GANADOR DE LA FECHA
De la mano de Tévez y Salvio

Mariano Nicolás De Rocco -de 41 años- fue el ganador de la tercera jornada de Gran DT correspondiente a la 22ª fecha de la Superliga. La suma de 147 puntos le dio la victoria a TomyCapo, equipo del oriundo de Pinamar. Al no ser Usuario Premium, el premio que otorga el torneo fantástico es una suma de 50 mil pesos.

Entre los puntos destacados hay que mencionar el ingreso de Carlos Tévez por Rafael Santos Borré, trasferencia vital por los trece puntos que cosechó el ídolo de Boca en su actuación ante Colón. “Me enteré hoy a la mañana de que había ganado. Todavía no tengo idea sobre lo que voy a hacer con el premio”, aseguró el flamante triunfador. Además confesó que el ingreso de Tévez al equipo se debe a su pasión por Boca: “Tévez entró porque estaba suspendido Borré y como hincha de Boca dije: ‘Voy a aprovechar el gran momento de Carlitos’”.

Bruno Pittón fue otro de los jugadores relevantes en el equipo, ya que su gol y su buena actuación ante Aldosivi le brindó un total de 18 puntos. Pero, sin dudas, la figura en el equipo de Rocco fue Eduardo Salvio. El Toto duplicó su puntaje, tras ser seleccionado como capitán, y consolidó una suma de 22 unidades en la mitad de la cancha de TomyCapo.

De Rocco es un fanático del torneo, al punto de que comenzó a participar desde la primera edición. “Siempre lo sigo pero sinceramente le di más bola este año, creo que esa fue clave para poder tener atención en cada fecha”, contó entusiasmado.

Otra característica del ganador es que sus jugadores no tienen “ayudante de campo”, ya que su hijo armó un equipo aparte. “Todas las decisiones son mías”, afirmó con el pecho inflado por el triunfo. Como reza la máxima futbolera, de cara a la fecha que viene, todo indica que mantendrá a los mismos titulares. “Equipo que gana no se toca”, aseguró De Rocco.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal