INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 27 de febrero de 2020

Ganador - Fecha 21 - Gran DT Primera División 2019/2020

LUCAS ROLÓN HIZO 12 MODIFICACIONES PARA FESTEJAR
El hincha que cambió y ganó

Lucas Rolón, de 27 años, fue el ganador de la segunda jornada de Gran DT correspondiente a la 21ª fecha de la Superliga. El porteño de Villa Lugano cosechó 159 puntos con su equipo “CABJ❤” y por ser Usuario Premium sacó provecho de todos los beneficios: no sólo duplicó el premio monetario (se llevó 100 mil pesos) sino que también se quedó con el Smart TV 43” que otorgó la fecha Premium del fin de semana. Un verdadero campeón.

“El lunes me fui a dormir sabiendo que había sumado mucho. Pensaba que iba a estar entre los primeros 100, pero cuando me desperté en la madrugada del martes para mirar los resultados y vi que gané no pude volver a dormirme”, reveló el flamante vencedor sorprendido aún por su enorme logro. “En el grupo del torneo de amigos que juego, la Copa Zinedine Zidane, no paraban de felicitarme y hacer chistes”, agregó.

Durante la semana Rolón metió bastante mano en el equipo y realizó 12 cambios. “Tuve tiempo para pensar más el equipo y fui a lo seguro. Puse todos jugadores conocidos y me acompañaron la localía y la suerte”, confesó. Muchos de esos futbolistas le retribuyeron la confianza con goles. Carlos Tévez y Eduardo Salvio (Boca), Maximiliano Rodríguez y Cristian Lema (Newell's), Ricardo Centurión (Vélez), Gabriel Hauche (Argentinos), Nahuel Bustos (Talleres) y Juan Martín Lucero (Defensa y Justicia) fueron quienes marcaron y sumaron una gran cantidad de puntos. Quienes aportaron menos fueron el arquero Esteban Andrada (Boca) y los defensores Elías Gómez (Argentinos) y Marcelo Benítez (Defensa y Justicia).

Gracias a todos esos futbolistas, ahora disfrutará de su premio. “Con la plata voy a darme unas buenas vacaciones con mi familia y mi novia y con la tele voy a mirar muchas películas de comedia”, aseguró.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal