INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de febrero de 2020

Ganador - Fecha 20 - Gran DT Primera División 2019/2020

“LA ÑONGA FC”, GANADOR DE LA FECHA DE GRAN DT
De la mano del capitán Gino

Jonatan Hernán Barbero, de 36 años, es el ganador de la primera jornada de Gran DT, correspondiente a la fecha 20 de la Superliga. El bonaerense de General Belgrano cosechó 130 puntos con su equipo “La Ñonga FC” y se adjudicó el premio de $50.000, que no se duplicó por no ser Usuario Premium.

“La verdad que no me esperaba ganar. Suelo meter buenos puntajes pero siempre hay alguien mejor que uno”, admite entre risas el flamante vencedor. En su equipo predominan jugadores de Boca. De los 15 que se pueden elegir cada fecha, 7 pertenecen al club de La Ribera y no es casualidad, ya que Jonatan es fanático del Xeneize. Sin embargo, no se deja llevar sólo por lo que dicta su corazón, sino que también recurre a su intelecto. “Miré mucho la central de refuerzos cuando armé al equipo”, reconoce. Así fue como le dio la capitanía a Federico Gino -que figuraba como el mejor volante en la Tribuna Gran DT del viernes- y el futbolista de Aldosivi no falló: convirtió un gol en la victoria ante Huracán y fue uno de los puntos más altos de su equipo.

Además del mediocampista del Tiburón, hubo otros grandes actuaciones en La Ñonga FC, como el doblete de Carlos Tévez a Central Córdoba y los goles de Eduardo Salvio, Rubén Botta y Gabriel Hauche. También sobresalió el defensor Elías Gómez, quien fue figura en el triunfo de Argentinos sobre Atlético Tucumán.

Entre los rendimientos mas bajos están Aníbal Moreno, quien no tuvo un buen partido ante Lanús, y Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández, quienes no se lucieron demasiado en el duelo que River le ganó por la mínima a Banfield.

De todas formas, todos los futbolistas contribuyeron para que el premio se lo quede Jonatan, que se lo dedica a su hermano Koki y a todos los amigos “que dicen que soy inimputable para el fútbol”.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal