INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 14 de diciembre de 2019

Ganador - Gran DT - Primera División 2019/2020 - Primera Parte

GANÓ EL GRAN DT POR TRES PUNTOS Y SE LLEVÓ EL PREMIO MAYOR
Vuelta olímpica para Enzo, santafesino y campeón del Torneo Fantástico
Enzo Matías Bordón de 34 años se coronó como el flamante ganador del Gran DT. Tras formar parte de un torneo peleado, el oriundo de Santa Fe logró ser primero con su equipo “Plancha y Codo”, y se adjudicó un viaje para él y un acompañante. Constancia, seguimiento de los partidos y análisis de cada equipo son algunas de las cualidades que , según él, lo llevaron a ser el campeón de la edición 2019.

“Tenía un poco de incertidumbre porque no me había ido bien en la última fecha, ya que fui a lo seguro y elegí a jugadores de River y Boca, lo cuál me salió mal”, aseguró Bordon. Más allá de eso, el santafesino confesó “que la esperanza seguía intacta”. “Cuando me di cuenta que era el ganador sentí una alegría inmensa, sinceramente fue una felicidad única”, confesó.

En relación al armado del equipo, Enzo explicó su método para lograr el éxito en el Torneo Fantástico.“Fui viendo fecha por fecha los partidos que tocaban y también trate de aprovechar los momentos de cada jugador. Otra clave era poner a los que jugaban contra los equipos que pelean la promoción, ya que se caracterizan por recibir goles”, replicó.

Hincha de Colón, Bordon tuvo la oportunidad de ser una de las 35.000 almas que acompañó al Sabalero en la final de la Copa Sudamericana. “Ese partido fue lo que nos faltó para coronar un año explendido. Lamentablemente los jugadores y el técnico no estuvieron a la altura de la gente, principalmente por lo que se vio dentro de la cancha... El fútbol tiene estas cosas”, manifestó.

“Esteban Andrada, Bruno Pittón, Nicolás Domínguez y “La Pulga” Rodríguez fueron la base para que pueda coronarme como el ganador. Los cuatro demostraron ser regulares y eso es vital para ganar”, concluyó.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal