INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Ganador - Fecha 16 - Gran DT Primera División 2019/2020

RICARDO RIOJA, DE MAR DEL PLATA, GANÓ LA FECHA
Por un punto y premio duplicado

Ricardo Gabriel Rioja, de 24 años, fue el ganador de la decimocuarta jornada de Gran DT, correspondiente a la 16ª fecha de la Superliga. De Mar del Plata, cosechó 114 puntos con su equipo PabloGueDizzi y al ser Usuario Premium duplicó el premio por lo que se adjudicó 100 mil pesos.

Rioja tuvo su regreso triunfal: había dejado de jugar hace siete años y en este torneo volvió a participar de Gran DT, triunfando en la última fecha y quedándose con un jugoso premio monetario. Ricardo reveló cuál fue su fórmula para ganar. “Durante todo el torneo estuve analizando jugadores, mirando las estadísticas personales de cada uno para ver si son ofensivos o defensivos, cómo se desempeñan de local o visitante según sus entrenadores, entre otros aspectos. Además, priorizo a los jugadores ‘tapados’ por sobre los ‘quemados’ (los que tienen mucha demanda), ya que al no ser tan tenidos en cuenta, cuando tienen una actuación muy destacada suman muchos puntos”, afirma el vencedor de la jornada final del juego fantástico.

Yendo a los números, los que mejor anduvieron en el equipo ganador fueron el cuarteto de delanteros. Federico Andrada (Aldosivi), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Javier Toledo (Atlético Tucumán) y Sebastián Ribas (Rosario Central) convirtieron goles durante el fin de semana y sumaron el grueso de puntos que acumuló PabloGueDizzi. Además, el capitán del equipo Jeremías Ledesma tuvo una enorme performance defendiendo el arco de Rosario Central ante Boca y sumó varias unidades más. Entre los jugadores de menor rendimiento, se encuentran Facundo Sánchez (Estudiantes), Alexis Castro (Defensa y Justicia) y Juan Ramírez (San Lorenzo).

“Me esperaba este resultado, fui siguiendo a los jugadores”, aseguró Ricardo. Ahora, a festejar...




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal