INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Ganador - Fecha 12 - Gran DT Primera División 2019/2020

UN DT GANADOR QUE HIZO NUEVE MODIFICACIONES
Cambió a tiempo y festejó

Francisco Alberto Vacatello, de 74 años, fue el ganador de la décima jornada de Gran DT correspondiente a la 12ª fecha de la Superliga. De Villa Bosch, cosechó 141 puntos con su equipo Almería y al ser Usuario Premium duplicó el premio por lo que se adjudicó 100 mil pesos.

Vacatello hizo la tarea: realizó los cambios a tiempo (nueve) y varios de ellos fueron aciertos. Sacó a futbolistas como Yeimar Gómez Andrade (Unión), Luis Miguel Rodríguez (Colón), Ignacio Scocco (River) y Juan Galeano (Central Córdoba) para poner a Frank Fabra (Boca), Jesús Dátolo (Banfield), Silvio Romero (Independiente) y Rafael Santos Borré (River), entre otras sustituciones.

Esos ingresos fueron los que mejores actuaciones tuvieron en el equipo ya que convirtieron goles en el fin de semana. El colombiano Fabra fue el mejor jugador de la fecha: convirtió dos tantos en la goleada de Boca por 5-1 sobre Arsenal y le aportó 26 puntos a los 37.221 usuarios que lo tienen en sus equipos. También estuvieron entre los puntos altos el uruguayo Nicolás De La Cruz (River) y el delantero Ramón Ábila (Boca), que además duplicó su puntaje por ser el capitán de Almería.

Entre los rendimientos más bajos de los jugadores elegidos estuvieron los de Víctor Ayala (Gimnasia), Diego Zabala (Rosario Central), Fabián Monzón (Atlético Tucumán) y Renato Civelli (Banfield). De todos modos el peor del equipo fue el arquero Jeremías Ledesma, de Central, quien viene manteniendo un nivel irregular bajo los tres palos y tuvo responsabilidad en los goles de Godoy Cruz pese a que su equipo luego terminó ganando por 5-2.

Lo cierto es que Vacatello mezcló suerte e intuición en el momento de meter mano en su conjunto y de esa manera fue el merecedor del suculento premio que Gran DT entrega fecha tras fecha.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal