INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 28 de octubre de 2019

Independiente 0 - Lanús 2 - Copa Argentina 2018/2019

EL EQUIPO DE ZUBELDÍA GANÓ CON UN GOL POLÉMICO DE SAND Y OTRO DE ABECASIS
Lanús se aprovechó de un Rojo conflictuado y ya está en la semifinal
Independiente mereció mejor suerte, pero le faltó claridad y chocó contra Rossi.
Extendiendo su buen momento, con los acostumbrados gritos de José Sand y la seguridad en el arco de Agustín Rossi, Lanús derrotó a Independiente y por segunda vez en la historia del torneo alcanzó las semifinales de la Copa Argentina. En un partido al que no le faltaron polémicas, padeciendo por momentos el desarrollo del juego, el equipo que conduce Luis Zubeldía se impuso 2 a 0 y el mes próximo jugará el pase a la final con el sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero.

Un Independiente conflictuado, que mereció mejor suerte, chocó con su impotencia y con la solidez de Rossi, clave en momentos del partido en los que Lanús aguantaba recostado en su área buscando lastimar en alguna contra.

Una vez más la llave para abrir el partido estuvo en los pies de Sand, el interminable goleador granate. En un primer tiempo equilibrado, donde Lanús complicó con la pelota parada e Independiente respondió con el juego asociado y algún remate de media distancia, el delantero aprovechó una oferta del fondo rival y un error arbitral para abrir el marcador.

Pepe picó en posición adelantada tras un largo rechazo de Valenti, aprovechó que Alan Franco controló mal la pelota, lo desacomodó con falta y facturó con su habitual efectividad. El tanto llegó en tiempo de descuento, en el mejor momento de Independiente. El equipo de Beccacece había sufrido algunos sofocones, pero terminaba la etapa con mejor semblante. Hasta que apareció Sand.

El gol en contra, la desventaja que cargaba de obligaciones a Independiente, situaron el partido en el complemento en campo de Lanús. El equipo de Zubeldía entregó pelota y terreno. Beccacece revitalizó el juego de su equipo realizando tres cambios antes del primer cuarto de hora. Los ingresos de Sánchez Miño, Cecilio Domínguez y Martín Benítez le ofrecieron variantes al juego de Independiente. Sánchez Miño pudo empatar con un cabezazo cruzado. Rossi evitó el gol tras otra pelota aérea que conectó el colombiano Roa.

A los 36’ llegó otra acción polémica: Domínguez fue tomado en el área por Bernabéi cuando ingresaba para definir. Pitana no vio penal. Eran los últimos intentos de Independiente. Lanús lo definió en el cierre: Sand robó, profundizó con Belmonte, quien cruzó una asistencia en el área. Abecasis, recién ingresado, la empujó en el segundo palo. No había tiempo para más. Sólo para el festejo de Lanús, que está en carrera para un nuevo título. Y para una nueva frustración de Independiente, que soñaba con una Copa y con una clasificación a su siempre soñada Libertadores. Objetivos que tachó de la lista tras su amarga excursión por Rosario.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal