INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Ganadora - Fecha 6 - Gran DT Primera División 2019/2020

CON DAPHNE FÚTBOL CLUB HIZO 153 PUNTOS
La fecha se la llevó Agostina

Agostina Belén Lionti fue la ganadora de la cuarta jornada del Gran DT, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga. La flamante vencedora se adjudicó el premio de 50.000 pesos.

Daphne Fútbol Club logró un total de 153 puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo fantástico.

Las claves del equipo de la oriunda de Santos Lugares estuvieron en los notables desempeños de Milton Casco y Exequiel Palacios, ambos jugadores de River que marcaron en la goleada por 4-0 ante Huracán y fueron de los más destacados en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Otro punto alto dentro del equipo ganador fue la participación de Luis Miguel Rodríguez. El ex Atlético Tucumán fue la figura en el Cementerio de los Elefantes, ya que anotó un tanto de penal y también asistió a Wilson Morelo para el segundo.

La goleada de Arsenal por 4-1 sobre Unión estuvo capitalizada en Nicolás Giménez. El surgido en las divisiones inferiores de Nueva Chicago fue figura del encuentro en el Viaducto y a partir del segundo gol que marcó pudo aportar 17 puntos vitales para lograr consolidarse en la fecha del certamen.

Al ya mencionado Pulga Rodríguez, se suman la dupla integrada por Walter Bou y Nicolás Fernández, quienes aportaron su cuota goleadora en la fecha de la Superliga.

El menor de la dinastía de los hermanos nacidos en Defensa y Justicia, abrió el marcador para el Halcón de Varela en la contienda ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, Bou pudo aportar 11 puntos, gracias al tanto marcado en la derrota ante Arsenal y llegó al segundo en su cuenta personal en el campeonato.

Los únicos puntos bajos de Daphne Fútbol Club fueron dos: Marcelo Meli (4) y Alexis Rodríguez (5).




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal