INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Colón 1 (4) - Atlético Tucumán 1 (3) - Copa Argentina 2018/2019

SUPERÓ A ATLÉTICO TUCUMÁN Y LLEGÓ A CUARTOS DE LA COPA ARGENTINA
Colón sufrió pero logró el pasaje en la definición por penales
Colón pasó a los cuartos aunque no comenzó de la mejor forma en el partido, al punto de que Atlético fue amo y señor del balón en gran parte del primer tiempo. Los tucumanos no pudieron concretar las escasas oportunidades de gol que tuvieron en el arco defendido por Alejandro Sánchez, más allá de controlar la pelota y atacar por las bandas, principalmente por el sector de Guillermo Acosta.

Colón se refugió en la cercanía de su área y en los rechazos defensivos de Lucas Acevedo y Damián Schmidt, en conjunto con la labor del ex Huracán Matías Fritzler.

Las emociones aparecieron en el segundo tiempo, cuando casi desde el vestuario el central Schmidt conectó una pelota en el área chica tras un centro de Gastón Díaz . El gol tempranero fue un golpe de efecto. Los santaesfinos presionaron el fondo tucumano y pudieron aumentar por Leguizamón y Chancalay. Sin embargo, a siete del final Javier Toledo usufructó una excelsa jugada de Ramiro Carrera, que había entrado por Lucas Melano, y definió ante una mala salida de Burián.

El empate llevó a la definición desde los penales. Convirtieron Ortega, Toledo, Cellis y Heredia. Gastón Díaz desvió el tercero rojinegro y acertaron Gissi y Bernardi. Acosta el dio a un palo, acertó Bernardi y Burian se lo atajó a Leandro Díaz. Colón se medirá ante el ganador de Real Pilar - Estudiantes de Buenos Aires.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal