INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de agosto de 2019

San Martín (Tucumán) 0 (2) - Argentinos 0 (3) - Copa Argentina 2018/2019

POBRE EMPATE SIN GOLES EN LOS 90 MINUTOS ANTE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN
Argentinos acertó el penal decisivo y sigue en carrera
De 12 remates fallaron 7. Hubo cinco atajados y otros dos desviados. El partido había sido de muy bajo nivel.
Argentinos terminó gritando su desahogo en Salta: tras igualar sin goles frente a San Martín de Tucumán se impuso en la definición por penales por 3-2. Así, accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, en los cuales enfrentará a Lanús.

No se sacaron ventajas durante los noventa minutos. Se dedicaron más a proteger el arco propio que a procurar acciones ofensivas. De todos modo, es cierto: Argentinos se mostró más ambicioso que su rival, que compite en la Primera Nacional. Sin embargo, no logró imponer esa sensación en llegadas. Recién en el segundo tiempo estuvo cerca a través de un remate de Jonathan Sandoval.

Ya sobre el final, se animó San Martín y casi sorprende luego de una buena jugada colectiva que obligó a Carlos Quintana a convertirse en superhéroe por ese ratito.

Luego de un partido con pocas llegadas, bastantes fricciones y fútbol escaso, los dos equipos recurrieron a la instancia más atractiva que tuvo el encuentro. Los penales. Patearon 12 y se convirtieron apenas cinco. Los dos arqueros -Ignacio Arce, de San Martín; y Lucas Chaves, de Argentinos- resultaron las dos figuras en ese tramo de suspenso. El gol decisivo lo convirtió Quintana, al cabo el protagonista decisivo en la noche feliz de Argentinos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal