INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 28 de agosto de 2019

Ganadora - Fecha 4 - Gran DT Primera División 2019/2020

LA SEGUNDA FECHA DEL GRAN DT
Florencia, pampeana y ganadora

La segunda fecha de Gran DT ya tiene a su ganadora. La vencedora es Florencia Molina, de 23 años y oriunda de Santa Rosa, La Pampa. Florencia es la DT de Flopii FC, el equipo que realizó 138 puntos y por ende la hizo acreedora de los $50.000 de premio, que no se duplicaron porque no es premium.

“Realmente fue una sorpresa haber ganado”, admite Molina, quien no puede creer el excelente rendimiento de su equipo. También revela que eligió a los jugadores junto con su marido Eric. “Él arma al equipo pero yo propongo a los jugadores que me parecen”, afirma la flamante ganadora.

Entre los seleccionados para integrar el equipo Flopii FC se destacan Nicolás Domínguez, volante de Vélez, quien marcó dos goles en el duelo ante Newell's y sumó 24 puntos, siendo la figura en el estadio Amalfitani.

Otro de los protagonistas fue Ezequiel Unsain, pieza vital de Defensa para mantener la valla invicta en el partido ante Gimnasia, y capitán en el esquema que utilizó la pampeana. En la faceta defensiva se destacaron Alexander Barboza Ullúa y el colombiano Yeimar Gómez Andrade, ya que ambos firmaron buenos partidos y marcaron goles para Independiente y Unión.

El ataque no se quedó atrás en la sumatoria de puntos y la dupla Santiago García - Federico González le aportó un total de 28 puntos con los goles que convirtieron en el enfrentamiento entre Godoy Cruz y Estudiantes.

En relación a la próxima fecha, Florencia aseguró que no tiene en mente realizar cambios, ya que la elección de la formación y los protagonistas fue la adecuada, y confía en que puede volver a sumar para intentar repetir lo de esta jornada.

En Flopii FC, las variantes solo van a aparecer en caso de lesiones o suspendidos en la previa de la fecha.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal