INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 21 de agosto de 2019

Ganador - Fecha 3 - Gran DT Primera División 2019/2020

MIGUEL ÁNGEL OLIVERA SE QUEDÓ CON LA FECHA INAUGURAL
El primer ganador es de Santa Fe

Una nueva edición de Gran DT comenzó y el torneo fantástico ya tiene al ganador de la primera fecha, tras concluir la tercera jornada de la Superliga. El DT vencedor se llama Miguel Ángel Olivera y es de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. El experimentado hombre de 71 años guió a su equipo Maoli al premio de $50.000, cifra que no se duplicó porque el usuario no es premium.

Maoli sumó 150 puntos en total y en parte se debe a que tres de sus jugadores están entre los cinco de mejor rendimiento en la fecha. Ellos son Bruno Bianchi (defensor de Atlético Tucumán), Fernando Belluschi (volante de San Lorenzo) y Rafael Santos Borré (delantero de River).

Olivera le contó a Clarín que formó su equipo en base a algunos futbolistas importantes y que el resto lo completó con jugadores conocidos para poder seguirlos. “Miro mucho fútbol pero me cuesta retener los nombres, por eso me apoyo en estos jugadores que elegí”, reconoce el DT de Maoli.

Además de las excelentes actuaciones de Bianchi, Belluschi y Borré, los otros puntos altos del equipo fueron Facundo Nadalín, Bruno Pittón e Ignacio Scocco. Los defensores de Newell's y San Lorenzo y el delantero de River convirtieron goles y contribuyeron enormemente tanto en sus equipos como en la suma de puntos para Gran DT.

Por otro lado, el capitán del equipo Mauro Formica (Newell's) tuvo un andar regular, mientras que Franco Armani (River), Alexis Mac Allister (Boca), Mariano Bíttolo y Jerónimo Cacciabue (ambos de Newell's) tuvieron los rendimientos más bajos.

Tal como sostienen muchos entrenadores, Olivera aseguró que “equipo que gana no se toca”, aunque tiene una duda para la próxima fecha. “Scocco no sé si juega; a lo mejor pongo a Darío Cvitanich si es que puede jugar”, afirmó el flamante ganador de la primera fecha de Gran DT.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal