INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 15 de julio de 2019

Huracán 1 (1) - Godoy Cruz 1 (2) - Copa Argentina 2018/2019

LOS MENDOCINOS PASARON A OCTAVOS DE FINAL
Las manos de Mehring llevaron a Godoy Cruz a la ronda siguiente
Tras el 1-1 en los 90 minutos, Chávez desvió un penal y el arquero atajó los de Gamba, Salcedo y Faravelli.
Andrés Augusto Mehring tiene 25 años, nació en Franck, Santa Fe, mide 1,90 metros y ayer en la cancha de Instituto tuvo su tarde de gloria. Atajó tres de los cinco penales que le ejecutaron en la definición y por eso Godoy Cruz logró el pase a octavos de final ante Huracán y ahora jugará con el ganador de River- Gimnasia de Mendoza, que se juega este martes en San Luis.

El arquero se inició en Colón de Santa Fe pero apenas disputó un partido. Su debut fue el 12 de julio de 2015, ante Nueva Chicago (0-0) en Mataderos. Tres años antes tuvo su estreno en las selecciones juveniles. El 14 de agosto de 2012, jugó un amistoso del Sub 21 ante Alemania como visitante en Offenbanch. Argentina perdió 6-1. Al año siguiente, integró el seleccionado Sub 20 que disputó el Sudamericano 2013 realizado en el país (jugó apenas un encuentro).

Pero después de su estreno en Colón, ya no volvió a jugar. Sin lugar en el Sabalero, se fue a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Fue el único club en el que tuvo continuidad: disputó 39 de los 44 partidos de la B Nacional 2016/17, en el que el equipo de Chubut quedó tercero, muy cerca de ascender a Primera. Sin embargo, a seis fechas del final del torneo, Mehring sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y estuvo un semestre sin jugar. Tras la recuperación, se desvinculó del equipo chubutense.

Godoy Cruz lo contrató en junio de 2018 cuando el técnico era Dabove. Llegó para ser suplente de Roberto Ramírez, quien ayer estuvo en el banco. Por eso apenas disputó tres partidos en la temporada pasada: con Armenio (2-1) por la Copa Argentina, con Belgrano (0-1) por la Superliga y con Patronato (1-1) por la Copa de la Superliga. Ahora suma 4 encuentros.

En el inicio de la temporada, tuvo su chance y no la desaprovechó. Ya había sido figura en los 90 minutos porque tuvo unas atajadas clave. Pero brilló en la definición por penales y le atajó los remates a Gamba, Salcedo y Faravelli. “Gracias a Dios, pudimos encontrarla”, dijo tímidamente tras la clasificación.

El partido fue muy pobre, demasiado. Por momento parecía un partido de práctica. Nadie atacaba, había pelotazos para todos lados. Juan Pablo Vojvoda, en su debut oficial en Huracán, se presentó con un esquema 4-2-3-1. La idea era alimentar a Chávez de la mejor manera. Pero el Globo no tuvo aproximaciones en la primera hora y recién mejoró tras ir perdiendo 1-0. Incluso antes de igualar, tuvo dos chances inmejorables con Andrés Chávez de protagonistas, primero una cabezazo que atrapó Andrés Mehring y después otro, tras un tiro libre que ejecutó Rodrigo Gómez, que devolvió el travesaño.

Lucas Bernardi, quien ya venía dirigiendo al Tomba, planteó un dibujo ofensivo, con un 4-3-3, con un plantel prácticamente renovado. Insinuó un poco más que su rival, con mucha participación del Morro García y justificaba el 1-0, pero después se diluyó por completó y dejó crecer al equipo de Parque Patricios. En la pobreza reinante del primer tiempo, los goles llegaron por la pasividad defensiva. Tanta, que le permitieron a dos marcados centrales definir de abajo. Primero fue Joaquín Varela, quien definió de zurda tras un córner. La siesta continuó en el área rival en el final de la etapa. Después de un lateral de Bettini, el propio lateral envió un centro al área, se pasaron todos y por detrás estaba Saúl Salcedo, quien empató un remate mordido de derecha.

Huracán mejoró en la parte final e hizo méritos como para ganarlo. Pero se encontró con un Mehring inspirado, en los 90 y en los penales.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal