INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 22 de julio de 2019

Gimnasia 1 (3) - Defensa y Justicia 1 (4) - Copa Argentina 2018/2019

ATAJÓ DOS PENALES EN LA DEFINICIÓN ANTE GIMNASIA
Unsain, héroe en Defensa y Justicia
Las manos de Ezequiel Unsain lograron el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. Por la espectacular tapada en el desenlace del partido, cuando Leonardo Morales remató en la puerta del área chica y el arquero mostró reflejos sensacionales.

Por esos dos penales que tapó en la definición ante Horacio Tijanovich y Víctor Hugo Ayala. Después del 1 a 1 en los noventa y resistir durante casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, Defensa y Justicia superó a Gimnasia. Ahora, espera por el ganador de Independiente-Patronato.

Con Mariano Soso como nuevo técnico, Defensa tenía que proponerse continuar con el protagonismo del semestre pasado, cuando terminó siendo el subcampeón de Racing. Lo hizo en varios pasajes del primer tiempo en la cancha de Temperley.

Pero recién en el último suspiro de la etapa inicial, cuando se jugaba tiempo adicionado, Defensa consiguió el gol que lo puso en ventaja. Fue a través de un tiro libre de Marcelo Benítez y un cabezazo de Marcelo Herrera. Dos debutantes que, en este caso, no hicieron extrañar la pegada de Matías Rojas y el juego aéreo de Alexander Barboza, transferidos a Racing e Independiente.

En el segundo tiempo, Herrera controló mal, quiso recuperar la pelota y bajó a Matías García. Ariel Penel lo expulsó y Gimnasia logró empatar. Un rechazo de Guanini que anticipó Contín derivó en Tijanovich, habilitó a Comba y el volante, tras eludir a Villarruel, metió un fierrazo y el 1-1.

Lo aguantó en desventaja numérica el Halcón. Se apoyó en Unsain. Hasta que llegaron los penales. Todos patearon bárbaro. Incluso, Tijanovich. Pero tapó Unsain. También, ante Ayala. Y festejó Defensa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal