INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 16 de mayo de 2019

Huracán 2 - Unión (Sunchales) 0 - Copa Argentina 2018/2019

VENCIÓ A UNIÓN DE SUNCHALES POR COPA ARGENTINA
Huracán impuso la diferencia de categoría
En el último compromiso de la temporada para ambos equipos, terminó imponiéndose el de Primera División. Huracán venció 2 a 0 a Unión de Sunchales en el Cementerio de los Elefantes, por la primera fase de la Copa Argentina. Un poco de aire fresco para el campeón de la competencia en 2014, luego de la eliminación de la Copa Libertadores y de la Copa de la Superliga a manos de San Lorenzo.

El primer tiempo del partido en Santa Fe fue muy chato. Huracán tuvo la iniciativa desde el comienzo, haciendo valer la diferencia de categoría, pero luego fue desinflándose por errores e imprecisiones. La más clara la tuvo Andrés Chávez a los 5 minutos: tras un pase filtrado de Lucas Gamba, el ex Boca gambeteó al arquero Gonzalo González pero se resbaló en el intento de convertir.

Unión, por su parte, esperó a Huracán en los primeros minutos y luego le jugó de igual a igual, aunque no logró incomodar demasiado al arquero paraguayo Antony Silva. En el equipo que compite en el Federal A salió lesionado el mediocampista Álvaro Aguirre a los 40 minutos; en su lugar ingresó Diego López.

Ya en el complemento, Huracán salió decidido a revertir la mala imagen de la primera parte y a los 9 minutos se encontró con un penal mal otorgado por el árbitro Pablo Dóvalo. En un centro que cayó en el área de Unión, el referí cobró mano del defensor Jonathan Paiz cuando había sido de Andrés Chávez. Lucas Gamba se encargó de cambiarlo por gol y puso en ventaja al Globo.

A partir del penal, Huracán comenzó a levantar poco a poco y al minuto 33 llegó el segundo gol de la tarde a través de Saúl Salcedo. El defensor paraguayo conectó de cabeza un córner de Norberto Briasco y aumentó la diferencia, que terminó siendo definitiva.

La buena noticia en el equipo de Apuzzo, además del pase a la siguiente ronda, pasó por los debuts de César Ibáñez y Agustín Curruhinca. El primero, lateral derecho, reemplazó a Cristian Chimino y cumplió muy bien su deber. El segundo es delantero y suplantó a Andrés Chávez, pero solo jugó los tres minutos que se adicionaron.

Godoy Cruz será el próximo rival por los 16avos de final y viene de eliminar a Deportivo Armenio en la primera ronda.

Con el cierre de la temporada y el plantel licenciado, los dirigentes buscarán al técnico que sucederá a Mohamed y al interino Apuzzo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal