INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 20 de mayo de 2019

Ganador - Gran DT - Primera División 2018/2019 - Segunda Parte

JAVIER ALEJANDRO LAVACA, EL GANADOR DEL TORNEO
De la mano de los goles de River

La sobresaliente actuación de River en la revancha contra Atlético Tucumán (ganó en Núñez por 4 a 1) en el partido por los cuartos de final de la Copa Superliga, le permitió a Javier Alejandro Lavaca rubricar con 117 puntos la última fecha del Gran DT y consagrarse como ganador en esta nueva edición del torneo que apasiona a los argentinos, con 1.225 puntos en total.

Justamente la sólida actuación de River (sobre todo en el medio campo y en la delantera), le entregaron al participante de 28 años los puntos necesarios para obtener el gran premio, ya que entre Nacho Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez, le dieron 55 puntos entre los tres. Eso, sumado a la solidez defensiva que le aportó Boca (24 puntos entre Andrada y Lisando López), y el gran partido que jugó Alexis MacAllister (en el empate 1 a 1 de Argentinos frente a San Lorenzo), quien sumó 16 puntos, hicieron que su “BenRoJa” fuera imbatible.

Javier Alejandro, nacido en Benavídez (Provincia de Buenos Aires), se ganó un viaje para él y un acompañante hacia Brasil -para el próximo mes-, para ver un partido de fútbol.

Con la fecha 31 consumada, Javier Alejandro Lavaca se quedó con el premio Gran DT aventajando por 11 puntos al equipo de Santiago Iriarte que con 1.214 se quedó con el segundo lugar. Alexandro Leonel Ávalos con su “Colorado 23”, Agustín Buzzi con “Los Búfalos”, y Víctor Ángel González con “MagoCapria” culminaron con 1.201 puntos cada uno en el tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente. Máximo Matías Domanski culminó con su “Tiempo Suplementario F.C.”, en el sexto lugar (1.198 puntos); Martín Facundo Mellano y Janet Lucero en el séptimo y octavo con 1.197. Leonardo Rubén Mollano con 1.193 y Fernando Guillermo Benítez con 1.192 puntos, cerraron el Top 10 del torneo.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal