INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 14 de mayo de 2019

Ganador - Fecha 30 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Segunda Parte

LUIS HORACIO ORTIZ, GANADOR DE LA FECHA
Por un punto de diferencia

Con 130 puntos “El DT Luis Horacio”, del entrenador Luis Horacio Ortiz, se quedó con la fecha 30 del Gran DT. Ortiz se adjudicó $100.000.

Los cambios de último minuto y las apuestas fuertes por los jugadores de Atlético Tucumán y Tigre fueron las claves para el logro de El DT Luis Horacio. En total, el equipo estuvo constituido por cuatro jugadores del Decano y tres del Matador de Victoria. También fue importante el aporte de jugadores de Argentinos Juniors.

La figura y capitán del equipo fue el centrodelantero Javier Toledo (30 puntos), uno de los pocos jugadores que ya integraba el plantel de el equipo de Luis Horacio antes de esta fecha. Toledo aportó un doblete para que Atlético Tucumán le gane a River 3 a 0. De los de Zelinski también contó con Leandro Díaz (8) y David Barbona (13), otro que marcó esta fecha.

Otras figuras del equipo fueron Federico González (11) y Walter Montillo (14), autores de un tanto cada uno para que Tigre le gane a Racing por 2 a 0. Lucas Janson (7) también formó parte. Los de Coudet, por su parte, aportaron a Guillermo “Pol” Fernández (4), el más flojo del plantel.

Del partido entre Vélez y Boca actuaron en el equipo de Luis Horacio Esteban Andrada (14) y Lisandro López (8). El Bicho de La Paternal también fue importante para que el equipo consiga el primer lugar de la fecha, ya que en el empate en 0 ante Gimnasia tuvieron buenas actuaciones Miguel Ángel Torrén (13) y Elías Gómez (8).




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal