INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 26 de abril de 2019

Unión 0 - Barracas Central 1 - Copa Argentina 2018/2019

EL EQUIPO DE CHIQUI TAPIA AVANZÓ A 16AVOS DE FINAL
Barracas Central dio la sorpresa y eliminó a Unión de la Copa Argentina
El líder de la B Metropolitana no sintió la diferencia de categoría y bajó a un equipo de Primera.
Barracas Central vive un momento dulce de su historia. Su presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, está al frente de la AFA, acaba de conseguir el ascenso a la B Nacional -es líder en la B Metro y va por el título- y ayer venció a Unión en la cancha de Arsenal para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fue 1-0 con un tanto de Luciano Romero y ahora El Guapo espera por el ganador de la llave entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis. Sin embargo, no es la mejor actuación histórica en el torneo ya que en la edición 2011/2012 había llegado hasta los octavos de final donde cayó con el Ciclón por penales. Además, los jugadores de Barracas Central posaron felices con el cheque que simboliza el premio de $ 670.000 por pasar de fase. Para Unión, el golpe fue doble. El equipo de Leonardo Madelón viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras caer ante Independiente del Valle, en Quito.

Unión dominó en los primeros minutos, pero Barracas fue efectivo. A los 14, tras un lateral desde la derecha al área de Broggi, Castro peinó y tras un rebote la pelota le quedó a Valenzuela, que envió un buen centro con una volea de zurda. Nereo Fernández salió débil y Romero le tiró el camión encima. El arquero soltó la pelota y el delantero definió con el arco vacío para sellar el 1-0. Como suele suceder en la Copa Argentina, el equipo del ascenso (en este caso el puntero de la B Metro) raspa y le hace sentir el rigor al de Primera, poco acostumbrado a esos roces.

En el complemento cada uno mantuvo -y exacerbó- su rol: Unión fue para adelante; Barracas cada vez más cerca de su arquero. Madelón movió el banco: mandó a la cancha a Lotti primero; y después a Darío Bottinelli y Troyansky, que tuvo la más clara, pero definió desviado. Para el final, Daniele se dio el gusto de hacer ingresar a uno de los hijos de Chiqui: Iván Tapia (Matías, su hermano, permaneció en el banco) que se sumó a la fiesta.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal