INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ganadora - Fecha 14 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

LA GRAN DT DE 69 AÑOS TOCÓ EL EQUIPO Y SE LLEVÓ 70 MIL PESOS
Gracie Show ganó cambiando

Graciela Zulema Bernad, de 69 años, y oriunda del barrio porteño de Colegiales, fue la ganadora de la fecha número 14 del Gran DT.

La usuaria, creadora del equipo Gracie Show, hizo los cambios necesarios en su plantilla como para llevarse un buen resultado. De hecho, hasta minutos antes del comienzo de la fecha tenía dudas en cuanto al arquero, e incluyó a Esteban Andrada en lugar de Guido Herrera para cuidar los tres palos. Bernad se adjudicó $70.000.

El jugador que más le rindió dentro de sus once elegidos fue el "Morro" Santiago García (32), autor de dos goles en la victoria 3 a 1 como visitante de Godoy Cruz sobre Tigre.

Otro con una colaboración importante para el plantel fue Lisandro López, con un total de 24 unidades. El capitán de Racing también convirtió por duplicado en el triunfo de la Academia en Córdoba, sobre Talleres.

La inclusión de Esteban Andrada minutos antes del comienzo de la fecha le aportó 14 puntos. Otro de los jugadores que vino de transferencias este fin de semana fue Rafael Santos Borré, quien se metió en el plantel en el lugar de Nicolás Fernández. El colombiano de Barranquilla totalizó 20 puntos en la victoria de River 3 a 1 sobre Gimnasia La Plata con los dos goles que le convirtió.

No tuvieron el rendimiento esperado dos jugadores que siempre suman, como lo son Emmanuel Gigliotti (3) -goleador del campeonato con 12 gritos- y Matías Rojas (4) -creativo de Defensa y Justicia-. Para paliar sus rendimientos aparecieron Lisandro Martínez, autor del gol del empate entre el Halcón de Varela y Huracán, que tuvo como premio un total de 17 puntos; y Alberto Costa (18), autor del gol que dio vuelta el clásico tucumano, con triunfo para San Martín.

Completaron el equipo Fabián Noguera y Alejandro Donatti con 6 puntos y Matías Pisano, con 11.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal