INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 15 de diciembre de 2018

Ganador - Gran DT - Primera División 2018/2019 - Primera Parte

JONATAN NAZAREVICH GANÓ EL TORNEO DE GRAN DT
El DT que tuvo un ayudante de lujo y se ganó el viaje a Madrid
Armó el equipo pero lo manejó la pareja de su mamá. Además, también se quedó con dos Smart TV de 32’’.
La conversación surgió durante una cena familiar. Como en todas las mesas de los argentinos, siempre, en algún momento, se habla de fútbol. Alejandro Pérez (55), fanático del Gran DT, quería definir qué nombre ponerle al equipo de Jonatan Nazarevich (27), que él iba a manejar. “Y entonces nos salió de adentro acordarnos de los pibes que fallecieron en el accidente aéreo del Manchester United, y le pusimos The Busby Babes al equipo a modo de homenaje. Nunca pensé que ganaríamos”, cuenta, del otro lado de la línea, Jony.

Así fue como quedó el nombre del equipo que a la larga festejaría el campeonato. Acorde a los tiempos que corren, Alejandro (que es la pareja de la mamá del ganador) hacía las veces de entrenador del equipo mientras que Jonatan hacía acotaciones pertinentes, como si fueran un DT y su ayudante de campo.

“Ale tiene más tiempo, entonces esta más encima del equipo. Pero yo cada tanto miraba y le señalaba lo que no me gustaba. Como él puede ver mucho fútbol maneja todo lo relacionado con los pines para las transferencias. Pero somos los dos ideólogos del equipo”, recuerda Jonatan.

Como dice el dicho, dos cabezas piensan mejor que una, y por eso Jonatan y Alejandro compartirán el premio. Residentes ambos en Bahía Blanca, ganaron nada menos que un viaje a Madrid para ver uno de los clásicos más apasionantes del mundo, cortesía de All Seasons, Air Europa y Shopping Viajes. “Ojalá podamos ir. Y de pasó ojalá podamos ver al United. Sería el homenaje completo”, reflexiona el joven de 27 años, hincha de Boca y empleado de un kiosco en la terminal bahiense.

“Hace un par de semanas Ale me mandó una foto y me mostró que estábamos primeros. Es una sensación muy rara. Sabés que en una fecha se puede ir todo al pasto y entonces no te querés ilusionar, pero es loco. Y ahora que ganamos la verdad que el viaje entusiasma”, describe Jony.

La otra mente maestra de este equipo es Alejandro, a quien Nazarevich define como “un personaje hermoso”. Hace algunos días, en el sitio web Planeta Gran DT, Pérez confesó que “jugaba al Gran DT desde que había que llamar a un 0800 para hacer las transferencias. Me ponía el reloj a las 3 de la mañana para encontrar la línea desocupada”.

“Es verdad lo que contó”, confirma Nazarevich. “Él le mete muchísimo. Incluso creo que es medio extremista, ja. Pero yo siempre confié en él para hacer los cambios, la tiene muy clara con el fútbol”, añade. Además del viaje, el ganador se llevó dos Smart TV de 32 pulgadas por haber obtenido el Torneo de Amigos Premium y el Torneo Los Incondicionales, por haber participado de todas las ediciones del juego.

En la última fecha, The Busby Babes se consagró con una gran tarea de Matías Vargas en Vélez, quien anotó dos tantos ante Patronato e hizo delirar a Alejandro, que confesó que pese a ser hincha del xeneize “gritó más el doblete del Monito que el gol de Benedios (por Darío Benedetto) contra River”. Otra de las piezas clave en el armado del equipo fue el capitán de Racing (y esta fecha también capitán de The Busby Babes) Lisandro López, que totalizó 22 unidades.

Sólo otros dos jugadores sumaron doble dígito (Javier García y Lisandro Martínez, con 10 puntos cada uno). Pero la campaña que ya venía realizando el equipo y el trabajo constante con los cambios le dio el título a The Busby Babes, con 1264 puntos.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal