INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de octubre de 2018

Ganador - Fecha 7 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

DIEGO BACCARO, GANADOR DE LA FECHA
Cambió a tiempo y se llevó todo

Una nueva fecha de la Superliga culminó y, como de costumbre, volvió a alegrar a un DT virtual. En esta oportunidad, Martín Diego Baccaro y su equipo “Santino El Grillo” cosecharon 144 puntos que le permitieron saltar más alto que todos y treparse a la cima de la fecha. El hombre de 32 años se adjudicó, por ser Usuario Premium, la suma de $70.000.

Barajar y dar de nuevo. De eso se trató para Baccaro, que supo detectar las flaquezas de su equipo y el viernes, previo al inicio de una nueva fecha, realizó ocho transferencias para torcer el rumbo hacia la victoria.

El ojo clínico del DT virtual tuvo su premio: Andrés Roa, Luciano Lollo, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco justificaron su ingreso al equipo con grandes rendimientos y acercaron a “Santino El Grillo” a la consagración. Ocurre que la gran victoria de River en su visita a Lanús por 5 a 1 entregó muy buenas actuaciones, y por consiguiente, puntajes altos. Además, la suerte de ganador también guió a Baccaro, que se benefició con el golazo del colombiano Roa en la victoria de Huracán frente a Belgrano pese a ponerlo en el banco de suplentes. A la hora de buscar explicaciones del éxito, no debe omitirse el rol del puntero Racing. Gabriel Arias, bajo los tres palos transmitió seguridad y con su valla invicta aportó nueve unidades, Alejandro Donatti acumuló ocho y Lisandro López (capitán de La Academia y del equipo virtual) colaboró con 19 puntos. Para cerrar la jornada, la contribución de Matías “Monito” Vargas fue vital: en la noche de Liniers fue uno de los dos goles del triunfo del Fortín sobre Aldosivi.

La potencia de “Santino El Grillo” también se evidenció en el puntaje final. Es que el equipo le sacó siete unidades de ventaja a “Club Atlético Zelév” de Emiliano Ezequiel Abregú. El podio se completó con “Cucha FC”, dirigido por Jorge Sebastián Cucchetti, que totalizó también 137 puntos.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal