INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 29 de agosto de 2018

Ganador - Fecha 3 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

MACARNACHO SE LLAMA EL EQUIPO DEL PRIMER VENCEDOR
Un técnico made in Mataderos

El retorno del juego virtual que apasiona a los argentinos ya regaló las primeras alegrías. Al cabo de la tercer fecha de la Superliga (la primera del Gran DT) y desde Mataderos, Ruben Domingo Semisa, de 65 años, se erigió como el ganador de la primera fecha. Al mando de su equipo Macarnacho fue mejor que el resto y se quedó con la primera ubicación de la fecha gracias a los 147 puntos que acumuló. Además, por su condición de Usuario Premium, Semisa se adjudicó 70 mil pesos.

Habrá sido cuestión de tomar nota durante los partidos previos al inicio del juego, sumado al presentimiento futbolero que siempre acompaña a los DT virtuales. Lo cierto es que Macarnacho ganó por los buenos rendimientos de varios de sus jugadores. Solamente cuatro de sus 11 futbolistas aportaron menos de 10 puntos. Guillermo “Pol” Fernández, con una gran actuación con gol incluido en la victoria de Racing ante Patronato, fue con 20 puntos el que más aportó a la causa. Detrás del volante ofensivo, quienes aparecieron gracias a sus buenas actuaciones fueron Washington Camacho y Fernando Zampedri. Ambos jugadores convirtieron en la victoria del puntero e invicto Central frente a San Martín de Tucumán.

El sector ofensivo fue el que más le entregó puntos al DT Semisa, que vibró con el golazo que dibujó para Belgrano, Matías Suárez, quien filtrándose entre la defensa de Estudiantes y definiendo con su jerarquía habitual. Pero las emociones habían comenzado el viernes, en la fría noche de Avellaneda, cuando Nicolás Fernández -ya una fija entre los equipos del juego- le dio la victoria a Defensa y Justicia.

La estrategia del DT de apostar por jugadores con llegada al gol fue suficiente para escaparse en la tabla y pegar el primer grito del torneo que sigue atrapando.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal