INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 11 de abril de 2018

Ganador - Fecha 22 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Segunda Parte

UN MENDOCINO DE TUNUYÁN, CAMPEÓN DE LA FECHA
Ganó el que apostó a Godoy Cruz

El programa de la 22ª fecha de la Superliga ofreció algunos partidos que entregaron un buen espacio para el análisis de los especialistas, como la derrota de Boca en La Bombonera 2-1 ante Defensa y Justicia y la categórica goleada de Godoy Cruz 5-0 en el Pedro Bidegain ante San Lorenzo, en un duelo mano a mano entre dos de los equipos que aspiran a lograr su plaza en la Copa Libertadores y con la esperanza aun latente de pelear el título. Dos encuentros cuyos resultados, así como el rendimiento de algunos de los futbolistas, sorprendieron a muchos de los fieles participantes del Juego Gran DT.

Sin embargo, hubo quien se asoció doblemente al festejo del conjunto dirigido por Diego Omar Dabove. Por la implacable goleada histórica, por haber alcanzado el segundo puesto en el torneo y quedar a tiro del líder Boca, pero también porque el haber apostado a los jugadores de Godoy Cruz a la hora de conformar su equipo le representó convertirse en el flamante Gran DT ganador.

El afortunado, que seguramente palpitó tener chances por su intuición para elegir a estos futbolistas que tan bien le respondieron en la cancha, armó el mejor equipo de la fecha y se adjudicó 50.000 pesos.

Se trata de Damián Cueito, de 33 años y oriundo de Tunuyán, el departamento que se ubica a 83 kilómetros al sur de Mendoza. Simpatizante de Godoy Cruz, su equipo “Vitumax” totalizó 149 puntos. Siete jugadores (también incluyó a Diego Viera, baja por haber sumado amarillas) pertenecen al conjunto tombino. Luciano Abecasis, Tomás Cardona y Santiago "Morro" García, al que eligió como capitán, fueron claves por sus goles. También acertó al tener a Fernando Márquez que le aportó dos tantos y el adicional de figura como suplente y reemplazo del ausente Carlos Tévez.

“Mario Monumental”, de Mario Colotta, lo escoltó con 144 puntos.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal