INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 13 de marzo de 2018

Jugador Ideal - Fecha 19 - Gran DT Primera División 2017/18 - Segunda Parte

EL DELANTERO DEL EQUIPO SANTAFESINO SUMÓ 24 PUNTOS
Correa les rinde a Colón y a sus DT virtuales
Llegó desde Godoy Cruz a fines de enero como uno de los pocos refuerzos que sumó Colón de Santa Fe. Necesitaba un delantero que le aportara goles, el técnico de los santafesinos, Eduardo Domínguez. Y decidió apostar sus fichas por el cordobés de 25 años que inició su carrera profesional en Instituto de su provincia. Javier Correa, lentamente, se fue ganando su puesto como titular y con su gran actuación en Bahía Blanca el sábado frente a Olimpo terminó como el mejor de esta fecha de Gran DT. Hizo dos goles que le valieron ser la Figura de la cancha y como fue en condición de visitante sumó puntos extras para llegar a las 24 unidades.

En el segundo escalón quedó Franco Soldano (Unión) con 20 puntos. Y el podio se completó con tres jugadores con 18 puntos: Joaquín Torres (Newell's), Alfonso Parot (Central) y Darío Cvitanich (Banfield).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal