INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 7 de marzo de 2018

Ganadora - Fecha 18 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Segunda Parte

"AMA DE CASA" DE VILLA URQUIZA, SE LLEVÓ LA FECHA
Tiene 91 años y armó un equipazo

La victoria de esta fecha Gran DT llegó desde Villa Urquiza y de la mano de la experiencia. Es que Joaquina Blanco, de 91 años, armó el equipo más rendidor de la fecha 18 de la Superliga y se llevó el premio mayor. Con 134 puntos, su equipo “Ama de Casa”, reunió a once jugadores de muy buen rendimiento, y se adjudicó $50.000. Cuanta alegría habrá significado para Blanco cuando el viernes Sebastián Ribas, el hombre gol de Patronato y capitán de su equipo, convirtió por duplicado y le aportó 32 puntos. O en el momento en que Fabricio Bustos, el lateral derecho de Independiente y posible integrante de la Selección, pisó el área sanjuanina y con su definición infló la red. Además, la defensa del Rojo se fue con la valla invicta de su excursión a Cuyo y en la cuenta de Bustos se sumaron unos porotos más. Así, la DT virtual de 91 años continuaba alimentando su ilusión.

Desde La Plata, Juan Ferney Otero, uno de los jugadores más provechosos del juego en este 2018, también colaboró con “Ama de Casa” al marcar en la victoria de Estudiantes como local ante Olimpo. El colombiano agigantó su performance cuando el árbitro marcó el final y se consagró como la figura del encuentro.

A partir de los nombres propios mencionados se puede explicar la victoria de Joaquina. Pero no son los únicos argumentos del éxito. El buen rendimiento de Renato Civelli en el triunfo de Banfield ante Newell's, la gran actuación de Lautaro Martínez (con gol incluido) y la eficacia de Ignacio Scocco con su ejecución desde el punto de penal, en la pálida actuación de River frente a Chacarita, sirven para explicar por qué fue inalcanzable. Claro, como todo ganador, la suerte también estuvo de su lado: superó por apenas un punto a Real Vagancia FC, que se quedó a nada de arrebatarle el grito ganador a la futbolera de Villa Urquiza.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal