INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 13 de enero de 2018

Huracán 1 - Banfield 0 - Torneo de Verano 2018

VENCIÓ A BANFIELD EN MAR DEL PLATA
Una sonrisa para Huracán antes del clásico
El equipo de Alfaro se llevó un partido parejo con el gol de Briasco. Este martes se medirá contra San Lorenzo.
En el amistoso que tal vez termine siendo el más amistoso de todos los partidos que se disputarán en Mar del Plata, el siempre incómodo Huracán venció 1-0 a Banfield con un gol de Norberto Briasco.

Banfield presentó a Omar Píccoli como entrenador. Estará al frente del equipo hasta que se recupere Julio César Falcioni, operado de la laringe en diciembre. Pero hay algo que todos saben en el elenco del Sur: todas las decisiones serán tomadas por el Emperador desde la distancia, a través del celular y el diálogo con sus colaboradores. “Está muy pendiente de todo”, dicen sus conocidos. No sorprendió entonces que jugaran los que seguramente debutarán el 26 por la Superliga ante Tigre, tal vez con un ojo pensando en el choque de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

A lo que ya se conoce del Taladro se le sumaron dos buenas noticias: Jesús Dátolo se movió mucho y bien (especialmente en el primer tiempo) y el emblema Darío Cvitanich no mostró signos de molestias de la lesión que lo hizo perder la última parte de la temporada pasada. Será un equipo duro Banfield en tanto pueda tener sano al corto plantel. Tiene jugadores de jerarquía como Cvitanich, que -como Messi en Barcelona- no necesita correr tanto para generar peligro. Tuvo las dos más claras: un cabezazo que se estrelló en el palo y otro que se fue apenas por encima del arco defendido por Manuel García.

En los partidos de verano hay más espacios y menos intensidad: son ideales para los talentosos. El jueves Pipi Romagnoli metió un par de pases de crack ante Defensa y Justicia y ayer lo imitó Daniel Montenegro. No jugó bien, pero regaló un hermoso cambio de frente de primera. También un grito enorme de dolor tras un patadón de Compagnucci. Alfaro guardó a muchos titulares para el clásico del martes con San Lorenzo y al Globo le costó asociarse.

Otro talentoso, Mariano González, habilitó de manera notable a Araujo, que le sirvió el gol a Briasco con un centro atrás. Único festejo, premio a esos valientes que se acercaron al Minella. La platea descubierta brindó una imagen atípica: dos hinchas de Banfield (en el segundo tiempo se agregaron otros dos) y 14 de Huracán. Lo mínimo que merecían era un gol...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal